MRC fija su próximo objetivo en un nuevo personaje de Dragon Ball

El progenitor de Cooler y Freezer vuelve a la carga

MRC fija su próximo objetivo en un nuevo personaje de Dragon Ball
 

El estudio MRC (Master Resin Collection) ha revelado cual será el personaje escogido para una futura pieza de resina basado en uno de los personajes del manganime de Dragon Ball. Esta vez en el escogido será uno de los villanos. El padre de dos huesos duros de roer para los protagonistas de Dragon Ball, como son Freezer y su hermano Cooler. Ampliamente superado por sus vástagos en términos de poder, King Cold es un personaje que a pesar de no haberse lucido demasiado en batalla, resulta muy atractivo para millones de fans de la obra creada por Akira Toriyama.

El estudio que realiza sus diferentes piezas en resina, cuenta con algunos de los trabajos más destacados sobre Dragon Ball. La escala utilizada para presentar este King Cold estará recreado en la escala 1/6, aunque está claro que debido al gran tamaño de este personaje la figura alcanzará fácilmente los 40-45 centímetros de altura. El estudio sin embargo tan sólo ha revelado la imagen que adjuntamos debajo de estas líneas para ir calentando motores ante una próxima revelación. No es la primera vez que MRC se centra en una pieza dedicada a este personaje. El estudio ha confirmado que el primer prototipo de la pieza será mostrado durante los meses de septiembre y octubre de este mismo año.

No dudéis que en cuento tengamos más noticias sobre este prometedor proyecto, las compartiremos con todos vosotros. Mientras tanto, podéis ir revisando los diferentes análisis realizados por varias de nuestras figuras de Dragon Ball si al igual que nosotros, son unos amantes de la obra de Toriyama.


Contenido relacionado