Paladins ya está disponible como juego free to play en Nintendo Switch

Paladins: Champions of the Realm

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Paladins ya está disponible como juego free to play en Nintendo Switch

Llega junto a Koga, un nuevo personaje jugable

Paladins ya está disponible como juego free to play en Nintendo Switch
 

Hace unas cuantas semanas que Paladins, el shooter con toques de MOBA de Hi-Rez Studios, llegaba a Nintendo Switch como un acceso anticipado, permitiendo que los jugadores que lo desearan se hicieran con el paquete de fundadores por unos 30 euros para acceder de inmediato a la obra. Ahora, los responsables del juego han anunciado que ya está disponible en esta plataforma la versión definitva del título, que llega como un free to play.

Tal y como han hecho público desde Hi-Rez a través de un nuevo tráiler, Paladins ya está disponible en Nintendo Switch para que todos los usuarios que lo deseen entren a disfrutar de la obra de forma totalmente gratuita. Y para celebrar este lanzamiento, el videojuego recibe un nuevo personaje: Koga, el ninja letal. “Koga usa metralletas dobles y garras para llevar la destrucción tras la línea enemiga. Koga es el primer campeón sin tiempo de recarga en sus habilidades; en su lugar, cuando ve la oportunidad de atacar, gasta energía para usar sus habilidades“, explican desde Hi-Rez.

A continuación podéis ver el tráiler mostrado para celebrar el anuncio de Paladins en Nintendo Switch, una versión que, de acuerdo a sus responsables, llega con 60 fps bajo el brazo y crossplay con el resto de plataformas, excepto PlayStation 4.

Os recordamos que hace unos meses nosotros mismos pudimos disfrutar de todo lo que Paladins ofrece y os contamos nuestra experiencia a través del análisis de la obra, el cual podéis encontrar en el enlace que os dejamos más abajo.

Análisis Paladins: Champions of the Realm


Contenido relacionado