PUBG Mobile acoge el War Mode y otras novedades en su actualización 0.7.0

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

PUBG Mobile acoge el War Mode y otras novedades en su actualización 0.7.0

Todos los contenidos ya pueden ser disfrutados

PUBG Mobile acoge el War Mode y otras novedades en su actualización 0.7.0
 

Fortnite lleva meses pisando cada vez más fuerte, ocupando parte del nicho de mercado que antes abarcaba PUBGPlayerunknown’s Battlegrounds-. Con el fin de acabar con esta tendencia en alza, tanto Tencent Games como PUBG Corp., encargados de la versión del título para dispositivos iOS y Android, se han puesto manos a la obra para conformar la actualización 0.7.0, ya disponible, con la que conseguir atraer a un número mayor de usuarios. Todo ello gracias a las novedades que aportará a las partidas de los usuarios alrededor del mundo.

Fortnite tiene un mayor beneficio que PUBG Mobile en dispositivos iOS

El principal incentivo es la introducción del War Mode. En él, un total de 100 jugadores se dividirán en dos equipos de 50 integrantes cada uno. El objetivo es que uno de los dos logre aglutinar un total de cien puntos, teniendo en cuenta que acabar con un enemigo proporciona tres, mientras que rematar a uno ya convaleciente o sanar a un compañero de bando da un punto.

Por otra parte, se permite ahora acceder a un sistema de clanes. Gracias a este los usuarios podrán hacer piña para diferenciarse del resto de agrupaciones, logrando objetos exclusivos al superar determinados retos y pruebas. Asimismo, tendrán la oportunidad de contar con un logo propio con el que se les pueda reconocer.

Por si todo esto no bastara, se han implementado otros pequeños extras que, aunque de menor calado, igualmente serán del agrado de los asiduos a PUBG Mobile. A partir de ahora, se permitirá reconocer la nacionalidad de los avatares, ha incrementado el número de skins para armaduras, vehículos y armas, además de añadirse el rifle francotirador SLR.

Para anunciar todo ello, se han liberado dos tráileres distintos. En el primero de ellos se observa, por encima, algunas de las novedades ya citadas en los párrafos anteriores.

El segundo de ellos se centra en exclusiva en el modo War. Debido a su escasa duración apenas se muestran sus mecánicas, pero ya se pueden atisbar algunas de sus características primordiales.

PUBG ya se encuentra disponible tanto en Xbox One como en PC, mientras que se puede decir lo mismo de su vertiente Mobile para iOS y Android. Recientemente se organizó dentro del software un evento que proporcionó horas de diversión a todo aquel que decidiera acercársele.

Patrullas de 8 jugadores serán las protagonistas del próximo evento de PUBG


Contenido relacionado