Regreso a los 60 con el nuevo vídeo del rodaje de Once Upon a Time in Hollywood

La película se estrenará el 26 de julio de 2019

Regreso a los 60 con el nuevo vídeo del rodaje de Once Upon a Time in Hollywood
 

La maquinaria de Tarantino sigue funcionando sin parar, y lo que el director tenía en la mente hace unos meses ya se ha convertido en un viaje en el tiempo para la ciudad de Los Ángeles. “Once Upon a Time in Hollywood” comenzó el rodaje semanas atrás, y desde entonces hemos podido ver el famoso Cinerama Dome decorado para la época, y a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio con camisas estampadas y pantalones anchos. Ahora Sony permite echar un nuevo vistazo al set con un vídeo que transmite los esfuerzos del estudio puestos en la producción.

Un usuario ha podido grabar una de las calles seleccionadas para las grabaciones, mostrando la transformación completa que ha sufrido la ciudad para la película. Coches de los años 60 se cruzan por la carretera al tiempo que vemos en la cartelera de un cine la proyección de “The Night They Raided Minsky’s”, el musical de William Friedkin estrenado en 1968.

Junto a esta interesante novedad hace unas horas además se filtraron nuevas imágenes del rodaje en las que se puede ver tanto a Pitt como a DiCaprio en sus respectivos papeles de Rick Dalton y Cliff Booth. Según la descripción oficial proporcionada por Sony, Dalton es “una antigua estrella de series de televisión Western”, mientras que Cliff Booth es “su viejo doble y especialista”.

“Once Upon a Time in Hollywood” se estrenará el 26 de julio de 2019 después de que el estudio decidiera adelantar una semana la premiere debido a la coincidencia con el aniversario de la muerte de Sharon Tate. Completan el reparto Margot Robbie, como la mujer por aquel entonces de Roman  Polanski,  James Marsden, Al Pacino, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Clifton Collins Jr, Keith Jefferson y Nicholas HammondBurt Reynolds, Timothy Olyphant, Michael Madsen Tim Roth, como acompañantes.


Contenido relacionado