Rogue Legacy se actualiza por primera vez en años y añade español a sus idiomas

También se añade soporte para ratón

Rogue Legacy se actualiza por primera vez en años y añade español a sus idiomas
 

Muchos son los jugadores que no se compran un juego o no le prestan atención por no incluir su idioma ni siquiera en forma de subtítulos. Cellar Door Games acaba de terminar con este problema de un plumazo -aunque quizás un poco tarde- al lanzar la primera actualización de Rogue Legacy. Si hubo un juego independiente que pegó fuerte en 2013 ese fue este título de plataformas y jugabilidad roguelike.

Tras cinco años en el mercado, la desarrolladora ha decidido que es momento de actualizar Rogue Legacy y ya está disponible el parche de aniversario en PC. Con esta actualización gratuita se arreglan algunos problemas y fallos, al mismo tiempo que se añaden hasta 8 idiomas nuevos (entre los que se incluye español) y contenido inédito como logros y estadísticas nuevas. Pero quizás, la característica más importante que se adhiere al juego es la posibilidad de jugar con ratón. Desde su lanzamiento, Rogue Legacy solo era compatible con mando y fue uno de los puntos más criticados del juego pero “2207 comentarios más tarde hemos captado el mensaje“, así que, desde este momento se ofrece soporte para ratón.

No sabemos muy bien a qué se debe este tardío movimiento de la desarrolladora pero estamos seguros de que se impulsarán las ventas de un juego que tras haber sido todo un éxito en su día puede que ya no esté tan presente en el día a día de los jugadores. Si queréis leer todas las notas del parche las encontraréis aquí.


Contenido relacionado