Salt and Sanctuary llegará a Nintendo Switch la próxima semana

Salt and Sanctuary llegará a Nintendo Switch la próxima semana
 

Ska Studios ha anunciado que después del éxito de Salt and Sanctuary, han decidido unirse con BlitWorks para llevar el juego a Nintendo Switch. Después de alcanzar la cifra de más de 800.000 descargas entre PlayStation 4 y PC, llega el turno de lanzar el juego en la consola híbrida de Nintendo. El juego estará disponible a partir del 2 de agosto para descargar a través de la Nintendo eShop a un precio de 17,99€.

Para aquellos que no conozcan el juego, se trata de un Soulslike en 2D que nos pone en control de un héroe personalizable conocido como Saltborn que naufraga en una isla lúgubre y letal. Podrás elegir entre innumerables personajes, que van desde un espadachín ágil hasta un hechizero capaz de lanzar hechizos. Veinte horribles jefes, finales múltiples, New Game + y modos especiales añaden una infinita rejugabilidad para aquellos que son lo suficientemente valientes como para enfrentarse a nuevos y peligrosos desafíos.

“Los dos queríamos crear un juego de Soulslike que queríamos jugar, y descubrir que tantos otros que lo querían también calentaban nuestros corazones oscuros”, dijeron Michelle y James Silva, cocreadores de Ska Studios. “Llevar Salt and Sanctuary a Nintendo Switch significa que más personas a las que les gustan los juegos lúgubres y satisfactorios pueden jugar nuestro triste y satisfactorio juego”

No obstante a finales de año habrá también una versión física del juego que recibirá el nombre de Salt and Sanctuary: Drowned Tome Edition y de la cual tendremos que esperar más datos de la editora que lleve su lanzamiento en España para conocer más detalles.


Contenido relacionado