Silent Hill: HD Collection y Silent Hill Homecoming llegan a Xbox One

Llegan tras la unión de Overlord I & II

Silent Hill: HD Collection y Silent Hill Homecoming llegan a Xbox One
 

La retrocompatibilidad es uno de los pilares de Xbox One. Microsoft es plenamente consciente de ello y, por tanto, se ha esmerado en mantener tal práctica de la manera más óptima posible. Gracias a su popularidad, la compañía constantemente agrega obras de diversos géneros y desarrolladoras en pos de ampliar el catálogo, acto que, el día de ayer, han repetido mediante la saga Silent Hill.

Como usualmente, ha sido Larry Hryb, mejor conocido como Major Nelson, quien ha compartido la eventualidad a través de su cuenta de Twitter. Específicamente, son Silent Hill: HD Collection y Silent Hill Homecoming las entregas de la franquicia que se unen a la plataforma estadounidense, destacando así que el primero de los productos mencionados trae consigo Silent Hill 2 y Silent Hill 3, mientras el segundo representa la sexta aventura de la IP.

En último lugar, recordamos que estas inclusiones llegan tras la adición de Overlord I & II, Assassin’s Creed Liberation HD y Ghost Recon Advanced Warfighter y GTA: San Andreas, Midnight Club: Los Angeles y Table Tennis, además de la especulación sobre la posible retrocompatibilidad de la próxima Xbox.