Un exmiembro de BioWare cree que no dependen del éxito de Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One

Un exmiembro de BioWare cree que no dependen del éxito de Anthem

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Un exmiembro de BioWare cree que no dependen del éxito de Anthem
 

Tras la pasada generación, BioWare se ha adjudicado un puesto entre los estudios más reconocidos de la industria. Gracias a ser las mentalidades tras dos de la sagas de rol más alabadas de la última década, Dragon Age y Mass Effect, su calidad permanece indiscutida, por lo que las expectativas por Anthem son sumamente grandes. Sin embargo, más allá de si el título resulta en éxito o en fracaso, un otrora miembro de la agrupación cree que de su resultado no dependerá el futuro de la empresa.

En una entrevista otorgada a nuestros compañeros de Game Informer, James Ohlen, exdiseñador en jefe de la compañía, habló de cómo funcionan las cosas en sus adentros. A dicho respecto, sobre si puede ser determinante un hipotético revés, comentó: “No. Entre más éxito tiene el estudio, más libertad y recursos tiene, por lo que, obviamente, BioWare quiere tener éxito con Anthem porque será bueno para el estudio como un todo. Sin embargo, creo que Electronic Arts ve a BioWare como una parte a largo plazo de la compañía. Pienso que EA realmente respeta lo que BioWare les ofrece“.

BioWare nos permite conocer nuevos detalles sobre Anthem

BioWare es muy diferente en relación a los otros aspectos de sus negocios [de EA] así que, incluso aunque a Anthem no le vaya bien -y creo que lo hará genial-, aunque no le vaya de maravilla, no creo que sea el fin de BioWare. Creo que simplemente será una oportunidad de BioWare para aprender algunas lecciones y aplicarlas al próximo juego que venga“, continuó.

Por otra parte, sí es cierto que hay escepticismo respecto a la obra, cuyo porte luce increíble y, para algunos, precisamente cuesta creer que saldrá el año que viene. Ante estas dudas, Ohlen sentenció: “Para aquellos que están preocupados, sé que Anthem se ve asombroso. Creo que la gente estará muy sorprendida cuando Anthem salga el año que viene gracias a lo que han podido hacer con ese juego. Tiene gente increíblemente talentosa trabajando en él, y será una gran experiencia“.

Anthem sigue dejándonos conocer más sobre su universo

Anthem, insistimos, saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado