Un speedrunner culmina toda la franquicia Fallout en hora y media

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Un speedrunner culmina toda la franquicia Fallout en hora y media

Se incluye a New Vegas y la más reciente entrega de la saga, Fallout 4

Un speedrunner culmina toda la franquicia Fallout en hora y media
 

Normalmente, los speedrunners, personas que se especializan en específicos videojuegos para culminarlos en tiempos increíbles, se centran en obras lineales. Sin embargo, hay usuarios que optan por otros objetivos y se atreven a intentarlo con mundos abiertos, caso que aplica al usuario tomatoanus quien, estableciendo un récord mundial, ha terminado las cinco entregas de Fallout en hora y media.

Destacando que es una run de corte any%, es decir, está en la categoría donde se utilizan glitches y exploits para avanzar con mayor facilidad, el hito podrán apreciarlo en el vídeo anexado a continuación. En los primeros 20 minutos, el jugador fue capaz de terminar tanto Fallout como Fallout 2, logrando hacer lo propio con Fallout 3 en la marca de los 33 minutos. Posteriormente, incluso estando por debajo de su marca personal, finaliza Fallout: New Vegas en en el minuto 46, mientras que los tres cuartos de hora siguientes los dedica a Fallout 4.

Sin lugar a dudas, se trata de una increíble hazaña que, una vez más, demuestra las inauditas eventualidades que se pueden desenvolver en la industria del videojuego. Un vídeo digno de admiración que, seguramente, enorgullecerá a la comunidad de speedrunners, quienes se han de estar preparando para la llegada de Fallout 76, el próximo título de la saga, cuyo lanzamiento está pautado para el 14 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado