Amazon ya permite reservar el servicio de suscripción Nintendo Switch Online

Por el momento solo encontramos la opción de 12 meses

nintendo switch online
 

Llegado el mes de septiembre, las opciones multijugador de Nintendo Switch dejarán de funcionar acorde con lo que se conocía. El servicio de suscripción Nintendo Switch Online pasará a ser una realidad y por ende, todos aquellos que deseen seguir disfrutando de la posibilidad en línea con respecto a sus títulos deberán hacerse con ello. Lógicamente este servició incluirá muchas otras ventajas, como la opción de guardar en la nube de datos o lograr acceso a un catálogo de lanzamientos clásicos que, a ojos de Nintendo, suplen la deseada Consola Virtual (vía DualSHOCKERS).

Pero esto no es lo más destacado que tenemos en el día de hoy, y es que la noticia salta en base a la cadena de ventas Amazon. El gigante del mercado ha situado a disposición del público la posibilidad de realizar las primeras reservas para con Nintendo Switch Online. En este punto solo podemos encontrar la modalidad de 12 meses a un valor de 19.99 dólares en la web americana. No obstante, ello implica que es bastante probable que durante las próximas semanas cada vez comencemos a ver esto con mayor asiduidad.

Cabe destacar que antes del lanzamiento oficial de Nintendo Switch Online la compañía japonesa tenía intención de promover aún más información sin revelar sobre el servicio. Pese a que en este punto se conoce prácticamente todo aquello a tener en cuenta, parece que todavía podríamos acabar por llevarnos alguna que otra sorpresa más.

Nintendo Switch Online permitirá su adquisición entre 8 usuarios distintos


Contenido relacionado