‘Amor Prohibido’ es el título del nuevo tráiler de Yakuza Kiwami 2

El título estará disponible a partir del 28 de agosto

yakuza kiwami 2
 

Dicen que el amor llega con más facilidad cuando es algo que uno no busca, y desde luego si para algo no parece tener tiempo Kazuma Kiryu es este tipo de relaciones. No obstante, incluso la personalidad más comprometida puede acabar hallando a esa ‘media naranja’ que le acompañe en sus travesías, y ese parece ser el tema que trata el nuevo tráiler de Yakuza Kiwami 2. A continuación podéis observar la nueva muestra multimedia compartida desde la misma SEGA:

Kaoru Sayama, tal y como observamos en el tráiler, es una detective en la agencia de policía de Osaka, y en un principio cuenta con la misión de custodiar a nuestro protagonista. Sin embargo, lo que comienza como una relación estricta y puramente profesional evoluciona poco a poco a una informal y de total confianza. De hecho, en los últimos instantes del vídeo podemos apreciar lo que parece ser indudablemente el preludio de un beso entre las principales personalidades del mismo.

Si este tráiler ha conseguido picar vuestra curiosidad, recordamos que ya se encuentra disponible una demo de Yakuza Kiwami 2 en la store de PlayStation España. Esta breve muestra ofrece a los jugadores la posibilidad de deambular por Sotenbori, realizar alguna que otra misión y participar en los divertidos minijuegos que tanto caracterizan a la saga.

Turno de Yakuza Kiwami 2 para lucirse con su tráiler E3

Yakuza Kiwami 2 estará disponible exclusivamente en PlayStation 4 a partir del 28 de agosto.


Contenido relacionado