CD Projekt RED detalla el rol de las corporaciones en Cyberpunk 2077
Últimas fichas
Últimas noticias

CD Projekt RED detalla el rol de las corporaciones en Cyberpunk 2077

Publicado:
0

Luego de la presentación del E3 2018 de Cyberpunk 2077, CD Projekt RED, sus creadores, comenzaron una serie de publicaciones donde desglosaban cuadro a cuadro lo visto en el vídeo. Ciertamente, la exhibición audiovisual del juego ha sido más densa de lo esperado pues, hasta ahora, la retahíla ha dejado b, mientras que la compañía, recientemente, ha procedido a publicar el número 11.

Cyberpunk 2077 2 1

De esta manera, el magnífico estudio tomó la oportunidad que aquí nos reúne para hablar de las corporaciones dentro del juego. "Night City es un centro neurálgico de operaciones de megacorporaciones y sede de las sucursales regionales de gigantes corporativos como Arasaka y Militech", comentaron, recordando que Night City es la localización principal de la travesía.

Posteriormente, añaden: "En Night City, Arasaka se especializa en servicios de protección y en la distribución de sus productos de fabricación japonesa por toda Norteamérica. A lo largo de los años, ha adquirido una siniestra reputación como empresa temible que cubre sus huellas empleando a ciberasesinos y un ejército de abogados, así como una supuesta conexión con la yakuza. Militech, por su parte, se dedica al tráfico de armas y está radicada en la costa este de los Estados Unidos. Colabora estrechamente con la policía y las fuerzas militares y ha hecho una gran contribución a los sistemas de seguridad civiles. Es un puntal en la fabricación de tecnología militar de primera calidad, desde sencillas armas de fuego hasta vehículos de combate con blindaje de alto nivel".

Cyberpunk 2077 3 1

Por otra parte, el universo creado por las mentalidades detrás de la saga The Witcher será un lugar donde colisionen múltiples etnias. Específicamente, respecto a este menester, ilustraron: "Night City alberga multitud de tiendas, restaurantes y decoración que se inspiran en las culturas japonesa, china, filipina e india, entre otras". Luego, concluyeron determinando algunos de los nombres involucrados en su previa descripción, sentenciando: "Aquí se incluyen Ópticas Kiroshi, Alimentación Kabayan, Electrónica Fuyutsuki y Estudios Masala, así como figuras de gatos de la suerte e imágenes de tengu que enriquecen el mundo".

En último lugar, recordando que Cyberpunk 2077 aún no cuenta con fecha de lanzamiento y que saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4, anexamos las entradas previas, de las cuales podrán sustraer aún más información sobre el lore de la obra: primera, segunda y tercera.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo Call of Duty: Black Ops Gulf War se presentaría en un gran evento de Xbox en junio

Han surgido a la luz una serie de filtraciones que apuntan a que Activision revelará sus primeros detalles muy pronto

Publicado: 06 ABR 2024 0

Descubre si has sido elegido para disfrutar de 10€ de descuento en tu próxima compra de Amazon

Amazon está regalando cupones de 10€ a miles de sus clientes

Publicado: 06 ABR 2024 0

Logran jugar a Pokémon en una calculadora de hace más de 20 años

Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora

Publicado: 06 ABR 2024 0

Más de 6 años de trabajo para construir esta ciudad increíblemente realista en Minecraft

Los jugadores que han participado en el proyecto han logrado crear algo verdaderamente extraordinario

Publicado: 06 ABR 2024 0

Cyberpunk 2077 se ve mejor la vida real con estos mods hiperrealistas

La obra de CD Projekt RED literalmente cobra vida gracias a los mods de la comunidad

Publicado: 06 ABR 2024 0

Ubisoft podría haber cambiado el nombre de Assassin's Creed Red según una filtración

Se espera a que sea una de las apariciones de la próxima retransmisión de Ubisoft Forward

Publicado: 05 ABR 2024 0