CD Projekt RED detalla el rol de las corporaciones en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

CD Projekt RED detalla el rol de las corporaciones en Cyberpunk 2077

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

CD Projekt RED detalla el rol de las corporaciones en Cyberpunk 2077
 

Luego de la presentación del E3 2018 de Cyberpunk 2077, CD Projekt RED, sus creadores, comenzaron una serie de publicaciones donde desglosaban cuadro a cuadro lo visto en el vídeo. Ciertamente, la exhibición audiovisual del juego ha sido más densa de lo esperado pues, hasta ahora, la retahíla ha dejado b, mientras que la compañía, recientemente, ha procedido a publicar el número 11.

De esta manera, el magnífico estudio tomó la oportunidad que aquí nos reúne para hablar de las corporaciones dentro del juego. “Night City es un centro neurálgico de operaciones de megacorporaciones y sede de las sucursales regionales de gigantes corporativos como Arasaka y Militech“, comentaron, recordando que Night City es la localización principal de la travesía.

Posteriormente, añaden: “En Night City, Arasaka se especializa en servicios de protección y en la distribución de sus productos de fabricación japonesa por toda Norteamérica. A lo largo de los años, ha adquirido una siniestra reputación como empresa temible que cubre sus huellas empleando a ciberasesinos y un ejército de abogados, así como una supuesta conexión con la yakuza. Militech, por su parte, se dedica al tráfico de armas y está radicada en la costa este de los Estados Unidos. Colabora estrechamente con la policía y las fuerzas militares y ha hecho una gran contribución a los sistemas de seguridad civiles. Es un puntal en la fabricación de tecnología militar de primera calidad, desde sencillas armas de fuego hasta vehículos de combate con blindaje de alto nivel“.

Por otra parte, el universo creado por las mentalidades detrás de la saga The Witcher será un lugar donde colisionen múltiples etnias. Específicamente, respecto a este menester, ilustraron: “Night City alberga multitud de tiendas, restaurantes y decoración que se inspiran en las culturas japonesa, china, filipina e india, entre otras“. Luego, concluyeron determinando algunos de los nombres involucrados en su previa descripción, sentenciando: “Aquí se incluyen Ópticas Kiroshi, Alimentación Kabayan, Electrónica Fuyutsuki y Estudios Masala, así como figuras de gatos de la suerte e imágenes de tengu que enriquecen el mundo“.

En último lugar, recordando que Cyberpunk 2077 aún no cuenta con fecha de lanzamiento y que saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4, anexamos las entradas previas, de las cuales podrán sustraer aún más información sobre el lore de la obra: primera, segunda y tercera.


Contenido relacionado