Code Vein se deja ver en nuevas imágenes

Code Vein

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Code Vein se deja ver en nuevas imágenes

Jack y Eva protagonistas del nuevo material

Code Vein se deja ver en nuevas imágenes
 

Bandai Namco ha publicado algunas nuevas imágenes sobre una de sus obras más esperadas, Code Vein. Esta vez la compañía se ha centrado en dos detallar dos de los personajes que tendrán especial peso en la trama, Eva y Jack. Para empezar, Jack será uno de los personajes a los que más veces nos enfrentaremos durante la aventura. Con un carácter hostil, nuestro personaje protagonista e verá obligado a enfrentarse a él en numerosas ocasiones. Por desgracia para nuestro grupo protagonista, Jack será un personaje tremendamente poderoso y hábil en batalla que no nos pondrá las cosas nada fáciles.

Por otro lado tenemos a Eva, una misteriosa mujer de melena blanca y profundos ojos rojos cuyo papel en la obra todavía es un misterio, y no sabemos con exactitud si será parte de los personajes enemigos -aunque todo parece indicar que así será-. Bandai Namco ha ofrecido nuevas imágenes de ambos personajes para poder comprobar con todo lujo de detalles los diferentes aspectos de estos, así como las singulares armas que portarán en combate.

Code Vein es uno de los títulos de Bandai Namco que más expectación ha causado en los últimos años desde que fuera anunciado. Con un lanzamiento inicial previsto para el próximo 28 de septiembre, la obra de Bandai Namco ha sufrido un retraso que lo sitúa en algún momento por concretar del próximo 2019. La obra que pudo ser disfrutada por los asistentes en el E3 2018 lucía un aspecto mucho menos inspirado que el que luce en imágenes, y por lo visto la compañía ha decidido retrasarlo con el objetivo de mejorar y pulir ciertas cosas que necesitaban mayor atención.

El interés alrededor de la obra es evidente, su mezcla de géneros lo convierte en uno de los títulos más atractivos de la compañía de cara al próximo año, por lo que es de agradecer la decisión de la compañía de retrasarlo para que podamos disfrutar de un producto final más cuidado que de como resultado un juego mejor.


Contenido relacionado