Descubre los magníficos Games with Gold de Xbox que llegan en agosto

Desde el 1 de agosto hasta el 15 de septiembre en algunos casos

for honor Xbox
 

Se cumple un nuevo mes y como es costumbre Microsoft da a conocer los lanzamientos que podrán disfrutar los usuarios de Xbox One y Xbox 360 mediante el servicio premium de suscripción Xbox Live Gold. En esta ocasión, tras un mes de julio que pudo haberse tachado de un tanto flojo, se recuperan fuerzas gracias a una variedad de géneros de los más interesante. Así pues, a continuación presentamos la lista de lanzamientos que podrán accederse en caso de contar con la mencionada suscripción (vía DualSHOCKERS):

  • Forza Horizon 2 (Agosto 1 – 31)
  • For Honor (Agosto 16 – Septiembre 15)
  • Dead Space 3 (Agosto 1 – 15)
  • Disney Epic Mickey 2: The Power of Two (Agosto 16 – 31)

Como podemos comprobar en el tráiler del anuncio, tanto Dead Space 3 como Disney Epic Mickey 2: The Power of Two son títulos de Xbox 360 que no obstante podrán jugarse de igual manera en Xbox One a raíz del sistema de retrocompatibilidad que tanto caracteriza a la consola de Microsoft. Por ende, entendemos que esta vez desde la empresa parecen haber decidido agradar a todo tipo de usuarios, pues la variedad en género y la calidad de los títulos propuestos resulta totalmente innegable.

Hablando un tanto más en profundidad de las franquicias representadas en los Games with Gold, cabe destacar la presencia de Forza Horizon 2 a tan solo unas semanas del despliegue de Forza Horizon 4. Playground Games sigue desarrollando títulos de carreras de magnífico nivel, y aquí podéis encontrar un gameplay en temporada invernal de su prometedora nueva entrega. En cuanto a For Honor, cabe destacar que recientemente superó la cifra de los 10 millones de jugadores, mientras que con Dead Space solo hemos podido imaginar cómo habría lucido la cuarta entrega en la realidad de su director creativo.

For Honor ha sobrepasado los 10 millones de jugadores


Contenido relacionado