Dragon Ball FighterZ contará con su propio manga denominado Despo FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ contará con su propio manga denominado Despo FighterZ

La primera entrega podría llegar el próximo 3 de agosto

Dragon Ball FighterZ contará con su propio manga denominado Despo FighterZ
 

Tal ha sido el impacto de Dragon Ball FighterZ que, como no podía ser de otra manera contará incluso con su propio manga tal y como hemos podido conocer durante el día de hoy. El título creado por Arc System Works y distribuido por Bandai Namco también llegará a Nintendo Switch durante el próximo mes de septiembre tras su paso por PC, PlayStation 4 y Xbox One donde ha dejado unas grandes ventas.

Sin duda uno de los aspectos mas importantes del videojuego es su modo historia donde se puede disfrutar de una nueva trama del manga de Akira Toriyama inédita hasta la fecha. Una trama que, como decimos, tendrá si propio manga denominado Despo FighterZ tal y cómo podemos en la cuenta de Twitter de @GovetaXV donde se confirma que será publicado por Saikyo Jump en tierra niponas.

Por otro lado, será el conocido Hiroshi Otoki (Dragon Ball Z y Dragon Ball Z Kai, Ranma ½, Sakigake! Otoko Juku, y Sasuga no Sarutobi entre otros muchos trabajos) quien dará vida a este manga basado en la historia de Dragon Ball FighterZ. Además, Otoki también fue el encargado de crear el manga de Dragon Ball Fusions basado en el mismo juego para Nintendo 3DS. Por el momento no hay fecha confirmada, pero se rumorea que el primer capítulo se lanzará el próximo 3 de agosto.


Contenido relacionado