El ambicioso proyecto indie Knights of Light estren su campaña Kickstarter

Por el momento solo confirman su llegada a PC

El ambicioso proyecto indie Knights of Light estren su campaña Kickstarter
 

Hace unos días os presentábamos esta propuesta independiente del estudio Rumbling Games Studio, que ya se encontraban preparando el kickstarter de Knights of Light con toda la ilusión y los deberes hechos para llamar la atención de los aficionados a los títulos de acción, mundo abierto y ambientación estilo medieval. Hoy finalmente ha sido el día elegido para comenzar su andadura por la financiación colectiva, que nos ha dejado mucha información a través de su ficha, y nos deja conocer al fin la cantidad estimada que necesitarán para llevar a cabo dicho proyecto, cuyos desarrolladores consideran como un gran título indie a la altura de Hellblade: Senua’s Sacrifice, la gran última obra de Ninja Theory, en cuanto a espíritu de desarrollo y pretensiones.

De esta forma, hemos conocido su gran meta inicial que el estudio tendrá que alcanzar si quiere sacar adelante su prometedor título, nada menos que 100.000 euros en poco menos de dos meses que estará disponible su financiación,y por el momento su única plataforma confirmada es PC, aunque confían en ir sumando plataformas a medida que avance su financiación. También sabemos que sus planes pasan por traducir el título a muchos idiomas, entre los que se encuentra el castellano, y todo parece indicar que sería de serie, no una meta extra.

Se presenta el título Knights of Light, un prometedor indie que llegará pronto a Kickstarter

El juego basa su interés argumental en contarnos una batalla real, con el desarrollo de acontecimientos históricos, mencionando la decisiva batalla de Al Qadisiyyah, entre el Imperio sasánida y los árabes en Iraq como su fuente de inspiración real, la cual intentarán recrear lo más fiel posible. Sus responsables han confirmado una serie de localizaciones para su extenso mapa, desde desiertos hasta bosques o las montañas de Kurdistan. También se han mencionado ciertos aspectos que esperan alcanzar, como una duración para su historia de unas 60 horas, sin llegar a especificar si se tratará de la trama principal o sumando misiones secundarias y demás elementos de exploración. Estaremos atentos para ver cómo avanza su campaña y esperemos que tengan suerte en ello.


Contenido relacionado