FIFA 19

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Filtrado el primer gameplay completo de FIFA 19

FIFA 19
 

Aunque EA había mostrado por el momento pequeñas escenas gameplay de FIFA 19, todavía no se había hecho oficial un vídeo en el que se pudiera ver al completo la jugabilidad del título. Hoy por culpa de una filtración, ha salido a la luz un partido completo entre el Manchester United y el Manchester City situado como un partido de Europa League.

Nosotros ya pudimos probar el juego tanto en el pasado E3 como hace unos días en un evento a puerta cerrada en el Wanda Metropolitano. Si acudís a dicha entrada y leéis las mejoras comentadas, podréis apreciarlas durante el gameplay. Lo más llamativo es en todo momento el sistema Active Touch System, en el que el jugador hace lo posible siempre por alcanzar la pelota en el momento que pulsamos el botón, dando lugar a remates y pases nunca antes vistos. Si os fijáis en el primer tanto marcado en el partido, el jugador hace un remate extraño que no veíamos en anteriores entregas y que termina sumando al marcador.

FIFA 19 se lanzará el próximo 28 de septiembre en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Contenido relacionado