GTA Online será gratuito hasta la primera semana de agosto en PS4

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

GTA Online será gratuito hasta la primera semana de agosto en PS4

Los usuarios tendrán acceso a todo el contenido del multijugador

GTA Online será gratuito hasta la primera semana de agosto en PS4
 

Días atrás, se liberó la última gran actualización que, hasta los momentos, ha recibido GTA Online: After Hours. Con esta última adición, Rockstar ofrece a los jugadores de la variante multijugador de Grand Theft Auto V la posibilidad de, como comentábamos en su momento, asociarnos con el empresario Tony Prince para establecer nuestro propio club nocturno. Así, pues, y para festejar esta reciente inclusión, la compañía ha decidido obsequiar un agradable detalle a los usuarios de PlayStation 4.

De esta manera, y hasta el 6 de agosto, los propietarios del juego base en la consola de Sony podrán disfrutar de su modo en línea sin necesidad de contar con una suscripción a PlayStation Plus. Teniendo acceso a todo el contenido, incluyendo el más recientemente añadido, que ofrece la magna desarrolladora, los jugadores podrán encontrarse en el alocado y denso mundo de Los Santos sin coste alguno, cuyo crecimiento ha sido notorio a lo largo de los últimos años tanto en cantidad de acciones por desarrollar como por número de personas inmiscuidas en los servidores de la entrega.

Ya puedes disfrutar del tráiler de GTA Online – After Hours

Por lo tanto, teniendo en consideración el carácter limitado de esta oferta, recomendamos gozar del online en la mayor medida de lo posible, mientras asimismo recordamos que el juego también se encuentra disponible para PC y Xbox One, consolas para las que desconocemos si se producirá algún período similar.


Contenido relacionado