H1Z1: Battle Royale pone fecha a su llegada a PlayStation 4

Llega con novedades en contenido y un pase de batalla

H1Z1: Battle Royale pone fecha a su llegada a PlayStation 4
 

Hace unos días que nos hacíamos eco de la noticia que situaba a la vertiente Battle Royale de H1Z1 como el videojuego gratuito más descargado en PlayStation Store a lo largo del pasado mes de junio. Ahora, sus responsables, aprovechando la buena respuesta de la comunidad a esta beta abierta que ha sido tan descargada, han aprovechado para hacer público el momento en el que el videojuego entrará en su versión final y llegará junto a un buen puñado de novedades.

Tal y como se ha hecho público a través del blog oficial de PlayStation, H1Z1: Battle Royale llegará en su versión final a PlayStation 4 el próximo día 7 de agosto. Sin embargo, esta versión final es mucho más que la beta, y es que incluye un buen puñado de importantes novedades en forma de armas (como el RPG y el rifle semiautomático de francotirador SOCOM) y el potente vehículo ARV.

Además de esto, la versión final de H1Z1: Battle Royale recibirá un pase de batalla, disponible en el momento del lanzamiento, que permitirá acceder a diferentes recompensas divididas en tres líneas. Su precio será de 5,49 dólares y los suscriptores de PlayStation Plus tendrán una de las líneas de recompensas desbloqueada de forma automática. Por otra parte, se han anunciado dos packs diferentes para comprar el videojuego, siendo estos el Viper Starter (5 dólares) y el Hardline Deluxe (35 dólares).


Contenido relacionado