Hello Neighbor para Nintendo Switch exhibe un extenso gameplay

También llegará a PlayStation 4 y dispositivos móviles

Hello Neighbor para Nintendo Switch exhibe un extenso gameplay
 

Días atrás, compartíamos que Hello Neighbor, el reconocido indie de Dynamic Pixels y tinyBuild, llegaría a Nintendo Switch, PlayStation 4 y dispositivos móviles el 27 de julio. En tal sentido, dicha fecha se cumple el día de mañana y, en función de antesala a su aterrizaje en el mercado, observamos un extenso metraje de la jugabilidad de la producción en la plataforma híbrida de Nintendo.

Siendo más precisos, nos hallamos ante un gameplay en el que, durante 23 minutos, logramos detallar la propuesta mecánica del estudio desarrollador. La publicación en cuestión es cortesía del canal Nintendo Impact Gaming!, cuya exhibición nos da la oportunidad de detallar los primeros compases de la travesía, no sólo permitiéndonos entrar en contexto de lo que supone la misma sino, también, ofreciéndonos una apreciación de su peculiar apartado artístico.

Y es que, para quien lo desconozca, Hello Neighbor es un videojuego donde nos inmiscuiremos en la casa de nuestro vecino, quien parece ocultar lúgubres secretos. Siendo una aventura de sigilo y terror, hemos de indagar qué oculta el siniestro personaje, sin embargo, gracias a una IA avanzada, este aprenderá de nuestras acciones y actuará en consecuencia, por lo que tendremos que ser muy habilidosos al momento de acechar su propiedad, como bien podrán apreciar en el vídeo anexado.

En último lugar, además de recalcar su próxima disponibilidad en Nintendo Switch, PlayStation 4, iOS y Android, recordamos que el juego está actualmente en el mercado de PC y Xbox One.


Contenido relacionado