Minit ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Podrás ser adquirido por $9,99

Minit ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch
 

Un par de meses atrás, compartíamos que Minit, la última creación de Vlambeer, estudio tras Luftrausers, llegaría a Nintendo Switch. Sumándose a la amplia cantidad de indies que se han incluido a la consola japonesa, el particular juego de los también creadores de Nuclear Throne haría acto de aparición para agregar aún más calidad al catálogo de opciones, aunque en una fecha aún desconocida para entonces.

Sin embargo, la espera ha concluido pues se ha anunciado que 9 de agosto es el día escogido para la publicación de la aventura. Desde la consecución de tal momento, los usuarios de la híbrida nipona, al expender $9.99, podrán adjudicarse uno de los productos independientes más singulares de la actualidad, cuyo estilo retro y particular propuesta hacen de su adquisición una consideración digna de realizar.

Análisis Minit

Inclusive, desde Areajugones tuvimos la oportunidad de probar los postulados del estudio y, si bien no se trata de una compra para todo los jugadores, se ha ganado nuestro respeto. “Es una de las lecciones más importantes que nos deja la industria del videojuego en 2018 y algo que, para quien lo juegue, no será fácil de olvidar“, concluimos en su momento, por lo que recomendamos echar un vistazo a esta historia única.


Contenido relacionado