Okami HD para Nintendo Switch muestra a Rao y la reina Himiko en imágenes

El título estará disponible a partir del nueve de agosto

okami hd
 

Okami HD es posiblemente una de las adaptaciones más esperadas del año para la consola híbrida de la marca japonesa. Nintendo Switch contará próximamente en su haber con un lanzamiento que guarda un lugar especial en el corazón de muchos, y lo mejor de ello es que lo hará con ciertos controles dedicados para explotar sus capacidades como consola híbrida. Ha sido recientemente gracias Capcom que contamos ahora con diversas nuevas capturas del juego en las que poder apreciar a la reina Himiko y Rao, dos personajes con considerable relevancia a nivel de historia (vía DualSHOCKERS):

Como hemos destacado inicialmente, Okami HD se servirá de las virtudes de Nintendo Switch para ofrecer un tipo de jugabilidad flexible nunca antes visto por el lanzamiento. Ya sea en el dock o incluso en forma portátil, el sistema de Nintendo permitirá aspectos tales que el uso del control táctil, mediante el cual los jugadores podrán representar en pantalla todo aquello que dicten sus dedos. En este enlace podéis encontrar más información sobre ello.

Okami encuentra sus orígenes en la legendaria PlayStation 2, durante el año 2006. Posteriormente fue posible ver una adaptación del título ya en una consola de Nintendo, siendo la escogida nada más y nada menos que otro referente en la historia de la industria: Wii (año 2008). Nintendo Switch representará una de las múltiples versiones que ya hemos visto aterrizar de la obra de Capcom con el paso de los años, y a pesar de ello cada nuevo aterrizaje del título se produce con gran emoción.

Okami HD para Nintendo Switch muestra ediciones y controles


Contenido relacionado