Oxenfree tendrá una edición física limitada para Nintendo Switch

Las reservas se abrirán el 3 de agosto a las 16:00 horas española

Oxenfree tendrá una edición física limitada para Nintendo Switch
 

Una vez más una desarrolladora independiente se asocia con Limited Run Games para lanzar una versión física limitada de su juego. La última en anunciar la colaboración ha sido Night School Studio, quienes lanzarán una edición física de Oxenfree, su thriller que ha cosechado muy buenas críticas tanto en PC como en consolas (PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch).

Para quienes no conozcan el portal de Limited Run Games, en él se ponen a la venta de forma exclusiva, y por poco tiempo, un pequeño porcentaje de unidades físicas de algunos juegos, tal y como el nombre de esta editora indica. Como podéis imaginar, esto hace que se agoten en cuestión de minutos, así que, como quieren que todo el mundo esté preparado para obtener su copia comunican el momento en el que se abrirán las reservas con bastante antelación.

En esta ocasión, el periodo de reserva para hacerse con una copia de Oxenfree para Nintendo Switch dará comienzo el viernes día 3 de agosto a las 16:00 horas española (10:00 a.m. EST). Esta edición incluirá un cartucho con el juego base sin bloqueo por región, es decir, se podrá jugar en cualquier consola Switch de cualquier parte del mundo; una carátula decorada con motivos del juego (tanto por fuera como por dentro) y manual de instrucciones a color.

Ninguna de las dos compañías ha comentado el precio al que se pondrá a la venta esta versión física de Oxenfree, pero sí que han estimado que las copias se comenzarán a enviar a finales de octubre. Si queréis haceros con una edición no dudéis en entrar aquí el día señalado a la hora indicada.


Contenido relacionado