Rend, el juego competitivo de supervivencia, llegará a Steam pronto

Los jugadores buscarán ascender al Valhalla

Rend, el juego competitivo de supervivencia, llegará a Steam pronto
 

Frostkeep Studios, la desarrolladora y distribuidora detrás del atractivo Rend, se encuentra cerca de liberar su producción en el programa de acceso anticipado de Steam. De forma más precisa, el título de supervivencia en competitivo llegará al Early Access de la plataforma de Valve la próxima semana; específicamente, el 31 de julio, por lo que nos hallamos a tan sólo unos días de poder catar su propuesta.

Para quien la desconozca, la compañía lo describe como la combinación entre aventura de fantasía y supervivencia en equipo inspirada por la mitología nórdica. Dentro de sus confines, los jugadores tendrán que escoger de entre tres facciones, combinar esfuerzos para construir fortalezas y combatir con los clanes adversarios y, además, criaturas brutales. En el transcurso, los usuarios tendrán que explorar para conseguir recursos indispensables y míticos artefactos en pos de volverse más poderosos, contando así con profundos árboles de habilidades y sistemas de poderes, ambos ofreciendo la libertad al usuario de escoger el arquetipo jugable que más se adecue a sus preferencias.

Sin embargo, más allá de definiciones escritas, no caben dudas en que el tráiler anexado sobre estas líneas permite esbozar una concepción más fidedigna de las ideas del estudio. Allí, se puede observar no sólo la magnífica deposición estética de la obra sino, también, su faceta jugable, en donde observamos las mecánicas de combate per se, los enemigos, las magias, el uso de monturas y estructuras, junto a la muy atractiva colisión entre facciones, índole de encuentros que dejarán los momentos más épicos y magnos de las partidas.

Rend, hacemos hincapié, podrá ser disfrutado inicialmente mediante Early Access desde el 31 de julio y, por los momentos, su llegada sólo está pautada para PC.


Contenido relacionado