The Banner Saga 3 muestra su tráiler de lanzamiento

Llega la aventura que pone punto y final a esta aclamada historia

The Banner Saga 3 muestra su tráiler de lanzamiento
 

The Banner Saga 3 es uno de los lanzamientos más esperados, no solo del mes, sino de todo el año por los fans de esta saga de estrategia y rol. El videojuego ya ha sido lanzado en diversas plataformas y, aunque aún no se puede comprar a través de Steam, los responsables de la obra ya han hecho público el tráiler de lanzamiento.

Desde Versus Evil, responsables de The Banner Saga, han lanzado ya el tráiler de lanzamiento de esta tercera entrega que pone punto y final a la historia emotiva que llevamos viviendo en las dos entregas que han llegado al mercado desde 2015. El nuevo vídeo nos resume brevemente, en algo más de dos minutos, el punto de partida para esta tercera aventura, además de dejarnos ver el espectacular apartado gráfico y artístico que luce la obra. Podéis verlo por vosotros mismos en el tráiler oficial, el cual os dejamos a continuación.

The Banner Saga 3, de acuerdo a sus responsables, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Asimismo, el recopilatorio con las tres obras también se ha lanzado en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One, haciendo esperar durante unos días más a los usuarios de Nintendo Switch.


Contenido relacionado