The Sojourn nos deja ver su propuesta de puzles en primera persona

Llegará a PC, Xboc One y PlayStation 4

The Sojourn nos deja ver su propuesta de puzles en primera persona
 

Hoy en día hasta las propuestas más pequeñas logran encontrar su hueco y llegar a su público objetivo sea en la plataforma que sea su estreno. Los juegos de corte indie tienen en esta generación más facilidades para publicarse más allá de PC y eso siempre ayuda a darse a conocer. El título que nos ocupa encaja en ese grupo de juegos de corte clásico, un título de puzles con un planteamiento muy específico, ir avanzando por sus acertijos mientras desvelamos una historia llena de reflexiones a nuestro paso. Un titulo con el que los desarrolladores pretenden hacernos pensar en ello incluso cuando no este jugando a él. Os presentamos The Sojourn.

The Sojourn es un juego de rompecabezas en primera persona en el que atravesamos mundos paralelos de luz y oscuridad en busca de respuestas a la naturaleza de la realidad. Se nos presenta pues una historia clásica sobre la luz y la oscuridad. Seguiremos los pasos de nuestro anónimo protagonista, que ha nacido en una tierra hermosa y pura, pero no todo es lo que parece. La oscuridad se filtra a través de cada grieta y forma la base del mundo en el que vive. Deberá abrir los ojos a las sombras del mundo para descubrir la verdad oculta.

Nos invitan a aceptar el desafío, aventurándonos en el encantador mundo de The Sojourn para enfrentar los obstáculos de la vida resolviendo docenas de rompecabezas únicos que desafiarán nuestra percepción de la propia realidad. Durante la aventura, disfrutaremos de magníficos entornos mientras exploramos los cuatro capítulos de los que se compone el juego, cada uno con una atmósfera y un estilo distintos. The Sojourn saldrá, en un momento por determinar de lo que queda de año, en edición digital tanto en PC, como en consolas, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado