The Sojourn nos deja ver su propuesta de puzles en primera persona
Últimas fichas
Últimas noticias

The Sojourn nos deja ver su propuesta de puzles en primera persona

Llegará en los próximos meses

Publicado:
Actualizado:
0

Hoy en día hasta las propuestas más pequeñas logran encontrar su hueco y llegar a su público objetivo sea en la plataforma que sea su estreno. Los juegos de corte indie tienen en esta generación más facilidades para publicarse más allá de PC y eso siempre ayuda a darse a conocer. El título que nos ocupa encaja en ese grupo de juegos de corte clásico, un título de puzles con un planteamiento muy específico, ir avanzando por sus acertijos mientras desvelamos una historia llena de reflexiones a nuestro paso. Un titulo con el que los desarrolladores pretenden hacernos pensar en ello incluso cuando no este jugando a él. Os presentamos The Sojourn.

The Sojourn es un juego de rompecabezas en primera persona en el que atravesamos mundos paralelos de luz y oscuridad en busca de respuestas a la naturaleza de la realidad. Se nos presenta pues una historia clásica sobre la luz y la oscuridad. Seguiremos los pasos de nuestro anónimo protagonista, que ha nacido en una tierra hermosa y pura, pero no todo es lo que parece. La oscuridad se filtra a través de cada grieta y forma la base del mundo en el que vive. Deberá abrir los ojos a las sombras del mundo para descubrir la verdad oculta.

Nos invitan a aceptar el desafío, aventurándonos en el encantador mundo de The Sojourn para enfrentar los obstáculos de la vida resolviendo docenas de rompecabezas únicos que desafiarán nuestra percepción de la propia realidad. Durante la aventura, disfrutaremos de magníficos entornos mientras exploramos los cuatro capítulos de los que se compone el juego, cada uno con una atmósfera y un estilo distintos. The Sojourn saldrá, en un momento por determinar de lo que queda de año, en edición digital tanto en PC, como en consolas, PlayStation 4 y Xbox One.

Etiquetado en :

The Sojourn

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Karma: The Dark World, el título de terror psicológico que nos hará sufrir de principio a fin

Esta experiencia nos adentrará en un mundo multidimensional por descubrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se desvelan los primeros y numerosos detalles de Assassin's Creed Hexe y tiene una pinta increíble

Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se anunció hace casi 10 años, pero sus desarrolladores prometen que no se ha cancelado: Project Awakening está vivo

Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021

Publicado: 23 ABR 2024 0

Hoy ha salido este nuevo juego y ya está en PS Plus Extra; esta es su nota media en Metacritic

El nuevo Tales of Kenzera: ZAU es uno de los pocos juegos que ha llegado en su mismo día de lanzamiento al servicio de PlayStation

Publicado: 23 ABR 2024 0

Sólo queda un día para que puedas hacerte con esta edición especial en oferta en PS Store de OlliOlli World

Se trata de uno de los mejores juegos independientes de los últimos años

Publicado: 23 ABR 2024 0

Playoffs Kings League Américas: Horario completo de ambas jornadas antes de la Final Four

Está a punto a acabarse la primera temporada de la Kings League Américas, solo tres días de partido nos separan de conocer al campeón

Publicado: 23 ABR 2024 0