V-Rally 4 muestra los modos de juego Rally y Hillclimb en vídeo

Así son 2 de los 5 modos de juego que tendrá la obra

V-Rally 4 muestra los modos de juego Rally y Hillclimb en vídeo
 

Hace algo más de un mes que, con motivo del E3, pudimos probar de primera mano lo que V-Rally 4, la nueva entrega de la saga, tiene que ofrecernos mientras el propio director de la obra nos explicaba algunos de los cambios que se introducen con esta obra. Ahora, los responsables del título han querido seguir dejando novedades y han presentado en vídeo dos de los modos de juego con los que contará el videojuego: Rally y Hillclimb.

Tal y como podéis apreciar vosotros mismos en el vídeo que os dejamos más abajo, Rally y Hillclimb prometen llevar la emoción a nuestros PCs y consolas. En el primero de estos, el modo Rally, los jugadores podrán disfrutar de diversos circuitos alrededor del mundo a bordo de algunos coches de rally, tanto actuales como clásicos, en un modo mucho más exigente que el resto de la obra y que solo será apto para los más experimentados. Por su parte, el modo Hillclimb nos ofrecerá circuitos asombrosos con vehículos de lo más potente para meternos de lleno en pruebas de resistencia y otro tipo de desafíos.

Os recordamos que V-Rally 4 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes de septiembre, en una fecha aún por determinar, contando también con una versión para Nintendo Switch que aparecerá en el mercado más adelante, sin una fecha o ventana más concreta. Si queréis saber más del juego, os invitamos a echar un vistazo a nuestras impresiones junto a las declaraciones de los responsables de la obra durante el E3 en el enlace que os dejamos a continuación.

Jugamos con el director de V-Rally 4 y nos contó sus novedades en el E3 de 2018


Contenido relacionado