343 Industries no estará sola en el desarrollo de Halo Infinite

Halo Infinite

PC Xbox One Xbox One X

343 Industries no estará sola en el desarrollo de Halo Infinite

Llegará como muy pronto a finales del próximo año 2019

343 Industries no estará sola en el desarrollo de Halo Infinite
 

Microsoft supo cómo poner el broche a su conferencia del pasado E3 2018 de Los Ángeles donde se dio a conocer la nueva a ventura del jefe maestro. Halo Infinite es lo nuevo en lo que está trabajando 343 Industries aunque, tal y como se ha hecho eco el medio GamingBolt, el estudio no estará solo pues contará con el apoyo de SkyBox Lab con un apoyo de cien personas que trabajan en el desarrollo.

No es la primera vez que la compañía trabajada con 343 Industries pues durante varios años han estado trabajando estrechamente en otros proyectos de la franquicia Halo. Por otro lado, recientemente también hemos visto como el afamado modo ‘battle-royale’ no estará presente en la nueva edición de Halo Infinite. En otro orden de asuntos desde la compañía norteamericana también se dejó claro que el título llegaría como muy pronto a finales del próximo año 2019.

La modalidad ‘battle royale’ no estará presente en el futuro Halo Infinite

Así mismo, otro de los aspectos que ha gustado a los fans de la saga, es que Halo Infinite se confirmó como la continuación de la saga y contará con el motor gráfico Slipspace Engine que ha sido diseñado desde cero para esta nueva entrega de la saga.


Contenido relacionado