a way out

A Way Out

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

A Way Out supera la barrera de los 2,6 millones de jugadores

La creación de Josef Fares sigue sumando adeptos

a way out
 

A Way Out, la creación de Hazelight que contaba con Josef Fares como principal dirigente, sigue sumando buenos resultados mes a mes. Pese a la singularidad que presenta su jugabilidad no se ha encontrado con el más mínimo problema a nivel de mercado, y las últimas informaciones compartidas por la misma Electronic Arts no hacen más que iluminar dicha realidad (vía DualSHOCKERS). Así pues, en este punto la compañía ha podido asegurar que A Way Out superó la barrera de los 2,6 millones de jugadores entre los meses de abril y junio.

Estos números, lógicamente, tuvieron un impacto muy positivo para EA, pues junto a otros como Battlefield 1 consiguieron que tanto las ventas físicas como digitales superaran las expectativas generadas en la misma compañía. Si bien es cierto que Electronic Arts no proporcionó cifras mediante las cuales medir con exactitud la situación actual de A Way Out, parece ser que nunca llegaron a pensar en la gran base de usuarios que ha logrado completar el título.

A mediados del pasado mes de abril conocíamos que A Way Out rebasaba el límite del millón de unidades vendidas, lo que comenzaba a hacer que el título tomara cierta seriedad a nivel de mercado. Como hemos indicado, no contar con cifras de ventas dificulta un poco entender la realidad del producto, pues recordamos que este puede disfrutarse de igual manera solo con que uno de los dos participantes lo adquiriera anteriormente. En cualquier caso, el estudio Hazelight debe tener ahora la confianza por las nubes para seguir trabajando en el ambicioso proyecto que tienen ya bajo marcha.

El próximo título de Hazelight será más grande que A Way Out


Contenido relacionado