All Might libera su poder en el nuevo tráiler de My Hero Academia: The Two Heroes
Últimas fichas
Últimas noticias

All Might libera su poder en el nuevo tráiler de My Hero Academia: The Two Heroes

Publicado:
Actualizado:
0

El camino hasta aquí ha sido largo, pero ya está todo listo para el estreno más esperado del verano. La tercera temporada de "My Hero Academia" estaba destinada a ser especial, no solo por los volúmenes que cubriría (adiós símbolo de la paz), sino por el respaldo que recibiría desde la gran pantalla. La primera película de la franquicia se preestrenó en la Anime Expo de Estados Unidos cosechando un gran éxito, hace unos días hizo lo propio en Japón, y ahora calienta motores para la alfombra roja de la próxima semana.

TOHO ha puesto toda la carne en el asador durante la recta final de la promoción, con dos nuevos anuncios motivados por el preestreno en suelo nipón, y un nuevo y espectacular tráiler. Si en el primer avance ya se podía ver un poco de la dinámica que existe entre Midoriya y All Might, así como la llegada de Melissa, ahora apreciamos el derroche de talento que ha puesto BONES en las escenas de acción. De fondo mientras suena el tema "Long Hope Philia" utilizado para la propia serie.

Tráiler

Spot 1

Spot 2

Pocas horas más tarde del estreno del adelanto, el propio Horikoshi creador de "My Hero Academia", se sorprendía en redes sociales por el resultado final del montaje. "Esta promo es absolutamente salvaje", escribía. "Por alguna razón me he puesto super sentimental viendo la escena de acción de Iida. Es la primera vez que se me escapa una lágrima viendo una promo. No puedo esperar a ver la película".

"My Hero Academia: The Two Heroes" llegará a salas japonesas el próximo 3 de agosto, y todos los espectadores que acudan el mismo día del estreno recibirán de manera gratuita un manga especial titulado "Volumen 0". En él los fans podrán podrán disfrutar de las descripciones y análisis de cada uno de los personajes presentes en la película -tanto nuevos como conocidos-, así como disfrutar de una entrevista exclusiva entre Horikoshi y el emblemático autor de "One Piece", Eiichiro Oda. Esta publicación tendrá una tirada de un millón de ejemplares, y se repartirán entre el público que asista al pase.

Los aficionados de Estados Unidos y Canadá podrán disfrutar la película gracias a Funimation en un total de 400 salas, durante los días 25, 26, 27, y 29 de septiembre, y durante el 2 de octubre. Los pases se harán tanto en versión original, como dobladas al inglés en día salteados. Por el momento no existe ningún anuncio oficial en relación a su distribución a España o al resto de países lationamericanos.

SINOPSIS

“Las emocionantes finales han terminado, y U.A. se está preparando para el campamento de verano. Deku y All Might reciben una invitación de cierta persona para ir al extranjero a una gigantesca ciudad artificial en movimiento llamada I-Island. Esta isla, una especie de “Hollywood de la ciencia”,  reúne el conocimiento de científicos de todo el mundo, y organiza una exposición llamada I-Expo, que muestra los resultados de la investigación sobre los kosei y los héroes.

En medio de todo esto, Deku conoce a una chica sin kosei llamada Melissa y recuerda su propio pasado. De la nada, el sistema de seguridad inexpugnable del que se jacta la isla es hackeado por villanos, ¡y toda la gente de la isla es tomada como rehenes! Ahora, un plan que podría sacudir la sociedad de héroes se ha puesto en marcha. El hombre que tiene la llave de todo esto es el héroe número uno y Símbolo de la Paz, One For All.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0