Another World y su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch

Dotemu nos muestra cómo luce esta remasterización de un clásico legendario

Another World y su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch
 

Another World es ese título de culto que muchos de los veteranos aficionados a los videojuegos recuerdan como algo mágico, una aventura que sentó muchas bases para los juegos del futuro con sus mecánicas, su ambición visual y su forma de contar una historia emotiva y emocionante. En 2014 nos llegó una remasterización para las consolas de Sony y Microsoft, PlayStation 4 y Xbox One, con motivo de su 20 aniversario. Ahora, para preparar el que será su 25 aniversario, las compañías Dotemu y The Digital Lounge han lanzado, tras muchos meses de espera, una nueva versión mejorada y adaptada del título que llega por primera vez a una consola portátil (y de sobremesa al mismo tiempo) como es Nintendo Switch, y tras haberse lanzado de forma digital en exclusiva en su eShop, hoy nos han dejado su tráiler de lanzamiento, para que nadie olvide que esta gran joya de la industria ha sumado una nueva plataforma en la que ser disfrutada.

Su llegada a Nintendo Switch estaba prevista para el día 25 del mes pasado, pero Dotemu, la compañía editora y responsable de su llegada, confirmó mediante su perfil de Twitter, que la versión de la consola híbrida de Nintendollegría el 9 de julio. Pero finalmente, tanto en Europa como en Estados Unidos, el título llegó el pasado día 12 de julio, tras haber  pulido los últimos detalles con el único objetivo de mejorar el resultado final de la versión de Nintendo Switch de Another World. Para los despistados a los que se les hubiese pasado por alto este importante lanzamiento en la consola de Nintendo, aquí os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Estamos ante un título que merece toda la atención que se le pueda dar, por su legado y sus grandes hazañas conseguidas a lo largo de todos estos años. La posibilidad de disfrutarlo en formato portátil allá donde vayamos supone un aliciente más para dejarse llevar por su propuesta. A Nintendo Switch llega con un precio de 9,99€.


Contenido relacionado