Así es la sinopsis del primer episodio de Star Wars Rebels

La web alemana de Disney XD publica por error los detalles del inicio de la temporada

Así es la sinopsis del primer episodio de Star Wars Rebels
 

Pese a que la Comic-Con fue el escenario para el regreso de “The Clone Wars”, el trabajo en a nueva serie de la franquicia no se ha detenido. “Star Wars Resistance” sigue cobrando forma de cara a su estreno en otoño, y parece que dentro de no mucho podríamos ver las primeras imágenes en movimiento de la serie. Tras la presentación a puerta cerrada del pasado junio, ahora Lucasfilm ha comenzado a distribuir información oficial a Disney XD para que prepare la llegada de la serie.

La web alemana de la cadena ha revelado la sinopsis del primer episodio de la serie. Esta descripción, que fue eliminada pocos minutos después de ser colgada, recoge la aparición del emblemático Poe Dameron, e introduce a quienes serán los protagonistas de las nuevas aventuras. El episodio lleva por título “El recluta”, y sería el inicio de una temporada compuesta por 22 episodios.

El soldado de la Resistencia Poe Dameron encomienda al joven piloto Kazuda “Kaz” Xiono el espionaje de la Primera Orden. En ese momento, poco se sabía sobre la organización secreta y su fuerza.

Para cumplir su misión, Kaz viaja a la estación espacial Coloso, que está siendo utilizada por muchas naves como puerto para repostar y hacer reparaciones. Sin embargo, allí también se están celebrando peligrosas carreras ilegales. Después de que Kaz se jactara de sus habilidades de pilotaje tras aterrizar, se ve involucrado en una de las carreras….

Dameron no será el único personaje de la nueva trilogía que aparecerá en la serie.  Durante el anuncio oficial, Dave Filoni aseguró que otras caras reconocibles como Capitana Phasma, o BB-8 también estaban entre el reparto. De la propia trama no se sabe nada más allá de la inspiración que ha tomado el showrunner de su pasión por la aviación y las carreras.

Star Wars Resistance cuenta con un reparto de voces compuesto Oscar Isaac y Gwendoline Christie, y también por Christopher Sean (Days of Our Lives), Suzie McGrath (East Enders), Scott Lawrence (Legion), Myrna Velasco (Elena of Avalor), Josh Brener (Silicon Valley), Donald Faison(Scrubs), Bobby Moynihan (DuckTales), Jim Rash (Community) y Rachel Butera (Tammy’s Tiny Tea Time).

Imagen destacada: jdelgado


Contenido relacionado