Crossing Souls muestra su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch

Crossing Souls

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
8.5

Muy bueno

Crossing Souls muestra su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch

Una ambientación ochentera y un grupo de niños son los protagonistas de una de las aventuras del año

Crossing Souls muestra su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch
 

Hace unos meses que Crossing Souls, la nueva apuesta del estudio español Fourattic que cuenta con el apoyo de la editora independiente Devolver Digital, aterrizaba en el mercado con versiones para PC y PlayStation 4. Ahora, tal y como se hacía público unos días atrás, el videojuego llega también a Nintendo Switch y, para celebrarlo, los responsables de la obra han compartido el tráiler de lanzamiento para esta plataforma.

Tras un paso exitoso por PlayStation 4 y PC, Crossing Souls aterriza también en la consola híbrida, una plataforma que, por lo que sabemos, está dando muy buenos resultados a los títulos de este calibre. El videojuego de Fourattic nos propone una apuesta ambientada en los años 80 en donde, a través de un grupo de jóvenes, deberemos vivir toda una aventura en donde la realidad se distorsiona y debemos hacer frente a peligros y acertijos a medida que desentrañamos los misterios que esconde esta aventura. A continuación podéis ver el tráiler de lanzamiento.

Os recordamos que nosotros ya disfrutamos de Crossing Souls en su lanzamiento en PC y, tal y como os explicamos en su momento, “Crossing Souls es la sorpresa de este año. Su intrigante historia, ambientación, adictivas mecánicas y banda sonora son algunos de los puntos por los que este título merece estar en nuestra biblioteca de juegos“. Si queréis conocer más, os invitamos a que le echéis un vistazo al análisis completo, al cual podéis acceder a través del enlace que os dejamos a continuación.

Análisis Crossing Souls


Contenido relacionado