Cursed Sails, la próxima expansión de Sea of Thieves, desvela más detalles

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Cursed Sails, la próxima expansión de Sea of Thieves, desvela más detalles

Un nuevo diario de desarrollo nos da más datos

Cursed Sails, la próxima expansión de Sea of Thieves, desvela más detalles
 

Hace unos cuantos días que desde Rare mostraban en vídeo y ponían fecha a Cursed Sails, la próxima expansión gratuita que llegará a Sea of Thieves y que promete una buena cantidad de nuevo contenido, entre el que se encuentran los barcos tripulados por esqueletos, bergantines para tripulaciones de tres personas y la posibilidad de formar alianzas con otros usuarios para combatir en alta mar a los barcos repletos de no muertos. Sin embargo, hoy se han dado más detalles.

Tal y como han hecho público desde Rare a través de un nuevo diario de desarrollo, esta expansión llegará como un evento de tres semanas en el que se irá introduciendo poco a poco todo el nuevo contenido. El evento incluirá un misterio que debemos resolver que da su pistoletazo de salida con la desaparición de un comerciante. A lo largo de las tres semanas deberemos ir completando algunos retos y desafíos que desbloquearán el contenido de la expansión.

Rare no descarta trabajar en un modo similar al battle Royale para su Sea of Thieves

Además, junto a esto, la expansión incluirá más elementos cosméticos para nuestro personaje y barco, algunos de los cuales estarán disponibles de forma exclusiva a través de este evento, por lo que si no os apuráis, podéis quedaros sin ellos. Para ayudar a los usuarios, el evento hará que todos los objetos reduzcan su precio. Podéis encontrar todos los detalles en el diario de desarrollo que os dejamos a continuación. Os recordamos, además, que Cursed Sails llega en unos días, en concreto desembarcará en Sea of Thieves el próximo día 31 de julio.


Contenido relacionado