EA no quiere crear un modo Battle Royale independiente y gratuito con Battlefield V

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

EA no quiere crear un modo Battle Royale independiente y gratuito con Battlefield V

Están estudiando esa posibilidad para otro tipo de juego

EA no quiere crear un modo Battle Royale independiente y gratuito con Battlefield V
 

Tras el éxito de Fortnite, EA podría estar planeando su propio juego independiente y gratuito de Battle Royale. En una reciente llamada de inversores, el CFO de la compañía Blake Jorgonsen, comento que EA estaba “experimentando” con el género.

Anteriormente, EA confirmo que Battlefield V incluirá una versión del modo Royale en algún momento después del lanzamiento – pero no verá una versión independiente y gratuita. En cambio, la compañía podría comenzar un nuevo Battle Royale como parte de una nueva IP, no vinculada a la franquicia Battlefield.

En la llamada de inversores (a través de gamesindustry.biz), se le preguntó a Jorgonsen si el modo Battle Royale podría ver una versión independiente, al igual que el modo en Fortnite está separado del modo PvE Save the World. Jorgonsen dijo que en el caso de Battlefield VRoyale está unido como cualquier otro tipo de modo de juego en el campo de batalla, pero insunuo que EA está trabajando en un Battle Royale completamente nuevo.

“Estamos interesados en experimentar con un juego independiente gratuito que podría estar en el género de los shooters u otro género, pero no creo que así sea como estamos viendo las cosas en Battlefield en este momento”, sugiriendo que podría haber más información en ese frente en los próximos meses y años. Sin embargo, PUBG y Fortnite siguen dominando el mercado, y con las dos franquicias de disparos más grandes del mundo, Activision está haciendo su propio Battle Royale para Call of Duty: Black Ops 4 mientras EA espera a ver los resultados en Battlefield V. 


Contenido relacionado