El nuevo tráiler de Venom se estrenará durante las próximas semanas

Venom

El nuevo tráiler de Venom se estrenará durante las próximas semanas

Podría tratarse del mismo material visto durante la Comic Con

El nuevo tráiler de Venom se estrenará durante las próximas semanas
 

Con el ultimo adelanto se corrigió el rumbo tomado al comienzo de la promoción, y el pasado fin de semana se termino de despejar cualquier duda. Sony inició su andadura con “Venom” de la peor forma posible, pero supo enmendarse hace ya varias semanas con el tráiler que tantos han convertido en gif. De ese material, el estudio supo sacar algo todavía mejor en la pasada Comic Con, y ahora parece que se prepara para mostarlo a los millones de fans de todo el mundo.

Según revela Trailer Track, se ha registrado recientemente un nuevo tráiler de “Venom”. Esto indica que efectivamente el simbionte encarnado por Tom Hardy volverá a sembrar el terror durante las próximas semanas. No se puede saber todavía a ciencia cierta qué día elegirá Sony para dar la sorpresa, aunque el medio desecha la posibilidad de que se muestre durante los pases de estreno de “Misión Imposible: Fallout”.

En el metraje mostrado Venom se comía la cabeza entera de un hombre“, apuntaba un periodista presente en la proyección de San Diego. Puede que Sony decida reutilizar ese mismo material para intentar conseguir el mismo resultado a nivel global, pero lo que sí es seguro es que se tratarán de escenas completamente nuevas. En cualquier caso la descripción del clip ya dejaba fijados algunos de los puntos fuertes que veremos en la gran pantalla el próximo octubre.

Basada en los cómics “Protector Letal”, y Planeta de Simbiontes”, Venom” narrará la historia más conocida de Eddie Brock en su camino por la redención. La película estará protagonizada por el propio Tom Hardy como el periodista que cae en las garras del simbionte, Michelle Williams como Ann Weying, Riz Ahmed, y Jenny Slate. Durante las últimas semanas además se ha rumoreado la presencia de Woody Harrelson para meterse en el papel del simbionte Carnage, pero todavía no está confirmado ni se le ha visto en ninguna imagen ni fotografía del rodaje.


Contenido relacionado