El título plataformas Escape Doodland llegará a Nintendo Switch

El título llegará a PC a través de Steam el mes que viene

El título plataformas Escape Doodland llegará a Nintendo Switch
 

Como viene siendo ya habitual, cada día se anuncian nuevos títulos para Nintendo Switch provenientes del mercado indie a través de su eShop. Hoy no va a ser menos, y tenemos nuevo título que confirma su llegada en los próximos meses, Escape Doodland , un juego plataformas que lleva 3 años en desarrollo tras su éxito en la campaña de financiación colectiva en Kickstarter. El estudio ha anunciado a través de sus redes sociales este hecho, que será posible gracias a la colaboración con el grupo SONKA, encargado de adaptar dicho título a la consola híbrida de Nintendo.

Escape Doodland es un juego de plataformas con un nivel de exigencia y dificultad bastante elevado que cuenta con un diseño de niveles muy cuidado y original y un apartado visual muy personal y llamativo. Nos pondremos en el papel de uno de los Doodlers, habitantes del feliz mundo de doodle que está siendo atacado por un monstruo sin escrúpulos. Solo hay dos opciones:huir lo antes posible o morir en el intento. El título ha fijado su estreno en PC a través de la plataforma Steam para el mes que viene, donde ya cuenta con su propia ficha gracias a la cual podemos comprobar que el título llegará con varios idiomas disponibles, entre los que se encuentra el castellano.

Escape Doodland ha logrado su objetivo de Kickstarter

La encargada de dar la buena noticia de esta nueva plataforma para el título ha sido una de sus máximas responsables, que a través desu perfil de Twitter. En el mensaje aclara que están muy orgullosos de estar tan cerca del lanzamiento del título en PC, y desvelaba además que Nintendo Switch también recibirá el título en un momento aún por determinar. Por el momento, os dejamos con el tráiler que sirvió como presentación para el título, para demostrar todo lo que ofrecerá este título tan personal.


Contenido relacionado