PES League

PES 2018

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Entrevistamos a Josesg93, finalista del Mundial de la PES League 2018

El español nos atendió durante la celebración del evento

PES League
 

Josesg93 es uno de los dos españoles que junto a Alex Alguacil participó en el Mundial de la PES League 2018 celebrado el pasado sábado en Barcelona. El residente en Alicante no tuvo la suerte necesaria en este tipo de fechas y no pudo superar la fase de grupos, aún así termina la temporada quedando entre los ocho mejores jugadores del mundo de PES 2018.

Tras su eliminación tuvo la amabilidad de charlar con nosotros en una entrevista en la que hablamos de su experiencia competitiva esta temporada y las mejoras que le gustaría ver en el PES 2019, tanto en la parte general como en la competitiva. Aquí os dejamos el vídeo para que podáis ver esta pequeña entrevista con uno de los mejores jugadores de PES del mundo.

Os recordamos por otro lado que durante la PES League 2018 también pudimos entrevistar a Lennart Bobzien, Brand Manager de PES en Europa que entre otras muchas cosas relacionadas con PES 2019 nos contó información sobre las licencias oficiales con las que contará la próxima entrega deportiva de Konami, uno de los temas más polémicos del juego nipón.


Contenido relacionado