Fantasy life Online triunfa en su estreno en Japón, 1 millón de descargas en sus primeras horas

Aún se desconoce si llegará al resto del mundo

Fantasy life Online triunfa en su estreno en Japón, 1 millón de descargas en sus primeras horas
 

LEVEL-5 lo ha vuelto a hacer, ha conseguido movilizar (nunca mejor dicho) a todo el mundillo aficionado a los juegos para móviles en Japón con el estreno de su esperado Fantasy Life Online, un título que recuperaba toda la base jugable del original estrenado hace unos años en la consola de Nintendo 3DS y lo adaptaba al mercado de dispositivos móviles. El título finalmente se estrenó hace unos días y la expectación ante este hecho se ha traducido en un éxito rotundo para la compañía, pues según ha comunicado el propio Akihiro Hino, presidente del estudio, el juego alcanzó la increíble cifra de 1 millón de descargas en tan solo 71 horas desde su lanzamiento, un gran hito que hace pensar que este proyecto podría tener mucho que decir aún, ¿un lanzamiento mundial? Esperemos que sí.

Tras este hecho tan positivo, se han anunciado una serie de recompensas para todos los jugadores. No han confirmado de qué se tratará, pero si que llegarán pronto y se dará más información en una fecha posterior. LEVEL-5 estrenó hace más de cinco años uno de los títulos más divertidos de su catálogo dentro de Nintendo 3DS. Su propuesta presentaba un mundo de fantasía con mucha libertad en la que los jugadores elegían entre una buena selección de profesiones que se irían desarrollando en la gran ciudad con sus correspondientes habilidades mientras se avanzaba en una trama liviana que implicaba incursiones en peligrosas mazmorras y muchas batallas.

Fantasy Life dará el salto al mercado móvil este verano en Japón

Las mecánicas jugables de la obra estrenada en 3DS se mantienen intactas en esta versión, pudiendo elegir entre 12 clases y profesiones al crear a nuestro personaje, todas ellas divididas en tres grandes grupos:guerreros, recolectores y fabricantes. Una vez comience la aventura, cada jugador podrá elegir el tipo de experiencia que quiere en su partida, pudiendo desarrollar sus habilidades en aldeas o en mazmorras, así como jugar en solitario o unirse a otros jugadores y convivir con ellos en aldeas que irán creciendo. Como decimos, aún es pronto para confirmar que este título vaya a quedarse en las fronteras japonesas, pero por el momento así parece ser.


Contenido relacionado