Finalmente GOG ofrece una solución a los compradores de No Man’s Sky en su plataforma

Aún así, las funciones multijugador del título llegarían a dicha plataforma a finales de año

Finalmente GOG ofrece una solución a los compradores de No Man’s Sky en su plataforma
 

No Man´s Sky y Hello Games está en el centro del huracán mediático una vez más, en esta ocasión, su presencia en primera plana está siendo muy positiva. Con la reciente llegada de su gran actualización titulada NEXT, el juego se ha renovado por completo, dando la bienvenida a un sinfín de modificaciones, añadidos y nuevas opciones que están haciendo las delicias de muchos de sus usuarios que quedaron descontentos con el lanzamiento inicial del título que tanto prometía tras los primeros compases de su desarrollo. Pero hoy la polémica les ha salpicado quizás no desde tan cerca, la labor de Hello Games con el título ha sido muy bien recibida y está rindiendo muy bien en sus primeras horas tras el lanzamiento. La plataforma de videojuegos GOG, que está teniendo muchos problemas con la actualización NEXT, pues aquellos usuarios que compraran el juego a través de esta plataforma, no podrán acceder a las funciones multijugador de la última actualización, al menos, por el momento.

Recientemente hablamos de ello en Areajugones, explicando que aquellos usuarios que adquirieran el título en GOG, al actualizar su No Man’s Sky, descubrirían que a diferencia de los usuarios de consolas o de PC a través de Steam, ellos no tendrían acceso a las funciones online presentadas como novedad en el juego. El motivo y los detalles podéis consultarnos en dicha noticia, más abajo. Hoy lo que nos llega es la medida a la que se han visto obligados a recurrir los responsables de la plataforma para solventar el problema y compensar, a aquellos usuarios a los que la promesa de que estas funciones ‘capadas’ lleguen a finales de año, no les compensa en absoluto. Devolverán el dinero a aquellos compradores que lo soliciten.

La actualización de No Man’s Sky llegará a GOG sin el contenido multijugador

 

Sabemos que algunos de vosotros habéis expresado vuestro descontento por la ausencia del nuevo modo multijugador de No Man’s Sky en GOG.com. Aunque tenemos un control limitado sobre los juegos y sus actualizaciones, queremos ofreceros no solo la mejor experiencia posible, sino también una libre de riesgos cuando compráis en la tienda“, han sido las palabras que desde GOG han querido compartir con su comunidad. Hay que aclarar, que esta medida ha sido tomada por la propia plataforma debido a que Hello Games no ha tomado cartas en el asunto, pues no presenta ningún tipo de política de devoluciones con sus títulos, algo que sin ninguna duda, honra a los responsables de GOG por haberse responsabilizado de estos usuarios afectados. Seguiremos atentos a ver cómo avanza este delicado asunto, y esperamos que más pronto que tarde, todos los aficionados, sea en la plataforma que sea, puedan disfrutar de la última actualización del juego por completo.


Contenido relacionado