La actualización 1.5.1 de Xenoblade Chronicles 2 llega repleta de material
Últimas fichas
Últimas noticias

La actualización 1.5.1 de Xenoblade Chronicles 2 llega repleta de material

Publicado:
0

Puede que haya apenas transcurrido un mes desde que se lanzara la actualización 1.5.0 de Xenoblade Chronicles 2. No obstante, ni por parte de Nintendo ni de Monolith Software se pretende dejar de suministrar contenido a esta obra, por lo que, desde hoy mismo, ya podéis disfrutar de la versión 1.5.1. Una que promete nutrir sobremanera las partidas de los jugadores.

https://areajugones.sport.es/2018/06/16/detallada-la-actualizacion-1-5-0-de-xenoblade-chronicles-2/

La primera novedad, quizás la más llamativa para muchos, sea la introducción de hasta cinco nuevas misiones con las que ampliar las aventuras de su historia. Estas, en base a su terminología inglesa, reciben los nombres de Booster's Sunken Ship -disponible tras el Capítulo 3-, The Popular Pastry Chef -accesible tras el Capítulo 8 y si se tiene a los Blades Gorg y Boreas-, Master Crasftsman's Accessory -dispuesta a partir del Capítulo 7-, Hot Spring Vacation in Mor Ardain -desbloqueable tras el Capítulo 10 y si se posee a los Blades Sheba, Kora y Kasandra con el nivel 3 de Fortuna-, así como Mysterious Activation Code -disponible tras el Capítulo 10 y si se tiene al Blade Adenine con Cultura Ancestral-.

Precisamente hablando en torno a las misiones y la historia en general, también se han añadido dos nuevos niveles de dificultad. El primero, que acoge el nombre de Bringer of Chaos, viene siendo el habitual ascenso de peldaños en cuanto a la hora de enfrentar enemigos se refiere: tienen más puntos de salud, son más ágiles, etc. En cambio, y por otra parte, lo más llamativo es que ahora este software brinda la oportunidad de ajustar, a través de hasta diez parámetros diferentes, la dificultad de la que se quiere disfrutar. Así, mediante esta personalización, se pueden alterar los niveles que se corresponden con el daño que realizan los enemigos entre otros aspectos, siempre y cuando ya se haya superado al menos una vez el título.

A ello habría que sumarle la aparición de una nueva Blade como parte del pase de expansión. Esta, que recibe el apodo nipón de Hibana, es una guerrera elemental de fuego que a su vez posee poderes curativos. Su diseño responde a la autoría de Atto, a quien quizás conoceréis mejor por haber escrito e ilustrado Non Non Biyori. En las siguientes líneas os dejamos una pequeña recopilación de capturas donde aparece ella, así como un arte conceptual.

xenoblade chronicles 2 hibana 4
xenoblade chronicles 2 hibana
xenoblade chronicles 2 hibana 3
xenoblade chronicles 2 hibana 2

También se ha facilitado un vídeo de escasa duración relacionado con ella. Gracias a este se puede apreciar algunos de sus movimientos y gestos, así como escuchar la voz que tendrá, prestada por la seiyuu Natsumi Takamori. Puede que la conozcáis de haber interpretado a Mei Misaki en Another.

Pero la actualización 1.5.1 de Xenoblade Chronicles 2 no finaliza aquí. También como parte del paquete de expansión, quienes añadan a su equipo a Shulk o Fiora para combatir podrán alternar el hilo musical clásico de las batallas por el conocido y potente "You Will Know Our Names". Tema que ya estuvo presente en Xenoblade Chronicles, entrega a la que pertenecen ambos personajes.

Por si siguiera sin bastar, también se han presentado nuevos objetos para intercambiar en la Arena, así como vestuario e ítems de diversa índole con los que incrementar el nivel de idea de Tora. En última instancia, ya en un segundo orden de relevancia, se ha subsanado un error que impedía progresar en el desafío Humanoid Alliance si se daban determinados hechos.

Xenoblade Chronicles 2, exclusivo de Nintendo Switch, lleva a la venta desde el pasado mes de diciembre del 2017. En las últimas semanas, además ha sumado a su haber un modo Desafío del que os llegamos a informar.

https://areajugones.sport.es/2018/06/15/nintendo-publica-un-gameplay-del-modo-desafio-de-xenoblade-chronicles-2/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Twitch está regalando drops de Overwatch 2 con esta skin legendaria totalmente gratis

Hace falta ver un total de 9 horas de retransmisión del juego para poder conseguirla

Publicado: 18 ABR 2024 0

La llegada de los Call of Duty a Xbox Game Pass cada vez es más inminente, con una pista que eso nos hace creer

Una imagen de la app de Xcloud abría "revelado" la llegada de Call of Duty Black Ops 3 al servicio de Microsoft

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este juego fusiona Valorant con Genshin Impact y ya puedes inscribirte para jugar a su beta gratis

Su nombre es Strinova, y es un shooter en tercera persona con personajes de estética anime

Publicado: 18 ABR 2024 0

Los trofeos de PlayStation llegan a los juegos de PC: ¿Cómo funciona y qué títulos los tienen?

Ghost of Tsushima: Director's Cut es el primer título que permitirá a los jugadores sacar trofeos

Publicado: 18 ABR 2024 0

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0