La esperada secuela de Fairy Tail debuta a lo grande en la Shonen Jump

100 Years Quest comienza su andadura en la Weekly Shonnen Jump con un capítulo prometedor

La esperada secuela de Fairy Tail debuta a lo grande en la Shonen Jump
 

Cuando parecía que se acababa una gran obra, su autor resurgió de sus cenizas con no un proyecto, sino varios. Hiro Mashima dijo adiós al manga de “Fairy Tail” hace justo un año, y el anime seguirá el mismo camino este octubre. Sin embargo, desde que terminó de dibujar, el mangaka no ha parado de trabajar, y en este solo año comenzará con la publicación de tres nuevas historias; Los spin-offs  “Fairy Tail City Hero”, y “Fairy Tail Zokuhen”, la obra independiente “Eden’s Zero”, y la esperada secuela directa del primer manga.

El pasado 25 de julio la Weekly Shonen Jump estrenó “El primer Gremio y el más Fuerte”, el primer capítulo de “Fairy Tail: 100 Years Quest“, la continuación directa de la historia de Natsu vista en el primer manga. Este inicio está centrado en la llegada de un trío nuevo de magos al gremio del protagonista. Sin embargo, Laxus termina espantando a dos de ellos, y deja a Touka, la tercera del grupo, como nueva incorporación del elenco principal. Touka servirá de interés amoroso para Natsu.

Por el momento no se sabe si esta nueva obra será semanal o mensual, pero teniendo en cuenta que ha sido estrenada en la Weekly, lo más probable es que se trate de la primera opción. Tampoco se ha producido ningún anuncio en relación a su traducción al inglés o a otros idiomas, pero no es difícil encontrar ya traducciones no oficiales en distintas webs.

¿Logrará Mashima mantener la fama del pasado? A diferencia de otros mangakas que se toman un merecido descanso tras años de trabajo ininterrumpido, él ha tomado el camino cuesta arriba metiendo los pies hasta el fondo del barro. Solo el tiempo dirá si es una buena decisión.

SINOPSIS

“Después de superar la amenaza de Acnologia y Zeref, ¡Fairy Tail se ha vuelto más fuerte y enérgico! Tras abandonar la búsqueda de 100 años emprendida por Natsu, y también dejar de lado a los miembros que habían permanecido en el gremio, ahora sucederá algo nuevo. Aunque se suponía que la historia había terminado, ¡ahora comienza una nueva aventura!”


Contenido relacionado