La nueva PF de Thor se revela completamente y este es el magnifico resultado

La versión exclusiva incluirá un brazo adicional con un martillo dorado

La nueva PF de Thor se revela completamente y este es el magnifico resultado
 

Ya compartimos con todos vosotros la primera imagen de esta prometedora pieza cuando Sideshow Collectibles la hizo pública. Ahora, tras el cierre de la San Diego Comic Con, el estudio ha revelado completamente la impresionante pieza del dios del trueno en unas imágenes promocionales que quitan el hipo. Además de la espectacular pose del personaje, que hará que la pieza alcance un remarcable tamaño, las imágenes compartidas muestran algunos detalles sorprendentes que nos auguran la llegada de una de las mejores piezas del estudio dedicadas al universo de Marvel. Sin ir más lejos, las texturas de toda la pieza llaman poderosamente la atención, y pese a que la pieza estará realizada en su totalidad en resina -menos la capa- las texturas realizas para representar la espectacular armadura Asgardiana que luce Thor consiguen un realismo sorprendente.

Tanto es así, que la pechera del personaje, la correa de Mjolnir, las muñequeras o el propio cinturón de Thor parecen haberse realizado con cuero real. Al igual que las mallas, el casco o el resto de vestimenta que consiguen imitar a la perfección el material con el que en realidad estarían realizados. Sin embargo son innumerables los detalles donde la pieza promete alcanzar la excelencia, y como muestra, la salvaje expresión de Thor que muestra un realismo a un gran nivel. Con las fotos promocionales ya mostradas, podemos reparar en cientos de detalles que hacen de esta Premium Format una pieza de obligada adquisición para los coleccionistas de las de Marvel

La inscripción del Mjolnir que es perfectamente legible así como los detalles de las venas marcadas en los fuertes brazos del personaje son otros aspectos impresionantes. Atención a la realista textura del codo del brazo extendido de Thor a la que la compañía le ha dedicado una foto conocedora del buen resultado obtenido. Además, de forma adicional, hemos sabido que la versión exclusiva incluirá un segundo brazo adicional con el martillo de oro Stormbreaker.


Contenido relacionado