Shadow of the Tomb Raider muestra en vídeo algunos nuevos movimientos de Lara

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

Shadow of the Tomb Raider muestra en vídeo algunos nuevos movimientos de Lara

Un pequeño vídeo de 30 segundos sigue mostrando más de esta esperada obra

Shadow of the Tomb Raider muestra en vídeo algunos nuevos movimientos de Lara
 

Hace tan solo unos días que los responsables del esperado Shadow of the Tomb Raider hacían público que el juego entraba en fase gold, es decir, que su desarrollo había finalizado y el trabajo que queda es simplemente el de pulir algunos detalles menores y preparar toda la distribución para que el videojuego pueda estar listo en las miles de tiendas que los fans de alrededor del mundo visitarán entusiasmados el próximo mes de septiembre. Sin embargo, seguimos conociendo detalles de la obra, y hoy mismo se ha hecho público un gameplay que nos deja más datos.

En concreto, el vídeo que hoy se ha mostrado es un pequeño gameplay de apenas unos 30 segundos que se centra en mostrarnos algunos de los movimientos que podrá realizar Lara Croft a lo largo de esta nueva aventura. Como se aprecia en el vídeo, tendremos la ocasión de realizar saltos arriesgados, escalar y cambiar entre superficies perpendiculares o hacer rápel, entre otras maniobras, todas ellas realmente suicidas. A continuación podéis verlo por vosotros mismos.

Os recordamos que Shadow of the Tomb Raider llegará al mercado el próximo día 14 de septiembre y, si el gameplay mostrado hoy os ha dejado con ganas de más, podéis echarle un vistazo al vídeo mostrado días atrás en el que, en unos 9 minutos, se muestra una de las ciudades a las que podremos acceder a lo largo de la aventura. Podéis encontrarlo en el enlace que os dejamos a continuación.

La ciudad Paititi de Shadow of the Tomb Raider se presenta en un vídeo


Contenido relacionado