Tráiler y fecha de estreno de la versión extendida de En este rincón del mundo
Últimas fichas
Últimas noticias

Tráiler y fecha de estreno de la versión extendida de En este rincón del mundo

Publicado:
0

Vuelve Suzu, vuelve Shūsaku, y vuelve la magia de Sunao Katabuchi. El director de "Mai Mai Miracle", y "Black Lagoon" dio una grata sorpresa en 2016 cuando aterrizó en las salas de cine japonesas con En este rincón del mundo (Kono Sekai no Katasumi ni). La adaptación del manga de Fumiyo Kouno fue un auténtico éxito que arrasó la cartelera de las islas y recaudó más de 30 millones de dólares. Sin embargo, su director tenía una espina clavada, y por ello siguió trabajando en la que parece ser una de las versiones extendidas más completas de los últimos años.

Con más de 30 minutos de metraje nuevo, "En (varios más) rincones de este mundo" (Kono Sekai no (Sara ni Ikustumono) Katasumi ni) llegará a las salas de cine japonesas durante el próximo diciembre. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de la película con un póster promocional, y un nuevo teaser en el que se puede escuchar la voz de Rena Nounen quien repite como Suzu. De fondo Kotringo firma el tema "Kanashikute Yarikirenai" (Es triste y no puedo soportarlo).

Aunque no se han dado todos los detalles de esta versión, se sabe que incluirá escenas nuevas de Suzu cruzando caminos junto a Rin en el otoño de 1944, y en el invierno y primavera de 1945. Otro de los segmentos se centran en el tifón Makurazaki de septiembre de 1945, y en la preocupación de Suzu por su hermana pequeña Sumi.

en este rincon del mundo jp

"En este rincón del mundo" llegó a España en junio de 2017 gracias a Selecta Visión, y en noviembre fue editada a versiones domésticas. Actualmente se puede disfrutar de ella a través de Movistar+. La nueva película extendida todavía no cuenta con distribución para nuestro país.

SINOPSIS

"Separados por la guerra. Unidos por el amor.

Esta es la historia de Suzu, una muchacha que trata de encontrar la felicidad en los tiempos convulsos de la Segunda Guerra Mundial.

Año 1944, Suzu es una muchacha de 18 años a la que le encanta dibujar cuya vida cambia por completo cuando recibe una propuesta de matrimonio. De esta forma, la joven se convierte en la esposa de Shusaku, un funcionario judicial del tribunal militar, y se traslada a vivir con la familia de este a la ciudad de Kure, a pocos kilómetros de Hiroshima. Allí convive con sus amables suegros, su estricta cuñada y su dulce sobrina política mientras la Guerra en el Pacífico se intensifica y los suministros comienzan a escasear. Un día, recibe la visita de Tetsu, su mejor amigo de la infancia, cuyo barco se encuentra atracado en el puerto de Kure y que despierta en ella sentimientos que creía olvidados. Poco después comienzan los bombardeos y llega el fatídico verano de 1945…"

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Netflix cambia de opinión y ahora hará más películas que nunca (y mejores)

Antes, Netflix dijo que haría menos películas para priorizar su calidad

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Rivales': Fecha de estreno, argumento y otras claves de la nueva película de Zendaya

El nuevo proyecto de la conocida actriz ha desatado polémica debido a los temas que trata

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Lady Bird' es un drama adolescente de la directora de 'Barbie' que cautiva con su trama desgarradora en Netflix

Esta cinta fue uno de los mayores éxitos de Gerwig que la puso en camino para llegar a dirigir 'Barbie'

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0