Vigor cumpliría con el 4K en Xbox One X según las pruebas que realiza el estudio

Bohemia Interactive se muestra muy sorprendida y satisfecha con el sistema de Microsoft

Vigor cumpliría con el 4K en Xbox One X según las pruebas que realiza el estudio
 

Los veteranos creadores de ArmA tienen ya entre manos su nuevo y prometedor título de acción, un shooter en tercera persona exclusivo par la consola de Microsoft que fue presentado de forma tímida en los albores del pasado E3 en Los Angeles. Los chicos de Bohemia Interactive han comenzado a hacer sus pruebas en la consola más potente del mercado, la Xbox One X para comprobar sus bondades en las 4K y su potencia en la tasa de refresco y todo parece indicar que se encuentran satisfechos con dichas comprobaciones en esa fase de desarrollo de su título. No conocemos detalles concretos sobre su lanzamiento, pero el estudio ya confirmó hace semanas que Vigor estará disponible este verano desde el programa Xbox Game Preview de Xbox One.

Uno de los máximos responsables del estudio, Peter Kolář, ha compartido unas declaraciones con el medio GamingBolt en las que comentan cómo de positivos están siendo estos primeros contactos con la revisión más reciente de la actual consola de Microsoft, mostrándose verdaderamente sorprendidos por su potencia y estabilidad y están seguros de poder sacarle el máximo partido a su título bajo esta consola. “Debo decir que,pese a conocer la potencia de Xbox One X, nos vimos sorprendidos positivamente al ver qué puede añadir a nuestro juego. Estamos investigando las opciones evidentes, como resolución 4K, imagen HDR, sonido espacial y demás, mientras pensamos también en otras opciones“.

Inside Xbox muestra nuevo contenido acerca de su exclusivo Vigor

Eso sí, por el momento, tanto Peter Kolář como el resto de Bohemian Interactive se muestran cautos, y por el momento, no confirman que vayan a presentar en este vigor una resolución 4K nativa y 60 fps, pues es algo en lo que no están centrados ahora mismo, su foco hora mismo está en la Xbox One original. “Todavía no hemos conseguido las 60 imágenes por segundo y tener en un modelo la ventaja de mejor tasa de imágenes por segundo nos parece un poco injusto para el entorno multijugador. Por otro lado, la resolución 4K funciona estupendamente en Xbox One X y eso se va a mantener“. De cualquier forma, Vigor cada día que pasa pinta mejor y de cara a ese estreno en el servicio de Xbox Game Preview levanta mucha expectación.


Contenido relacionado