Vigor cumpliría con el 4K en Xbox One X según las pruebas que realiza el estudio
Últimas fichas
Últimas noticias

Vigor cumpliría con el 4K en Xbox One X según las pruebas que realiza el estudio

Publicado:
0

Los veteranos creadores de ArmA tienen ya entre manos su nuevo y prometedor título de acción, un shooter en tercera persona exclusivo par la consola de Microsoft que fue presentado de forma tímida en los albores del pasado E3 en Los Angeles. Los chicos de Bohemia Interactive han comenzado a hacer sus pruebas en la consola más potente del mercado, la Xbox One X para comprobar sus bondades en las 4K y su potencia en la tasa de refresco y todo parece indicar que se encuentran satisfechos con dichas comprobaciones en esa fase de desarrollo de su título. No conocemos detalles concretos sobre su lanzamiento, pero el estudio ya confirmó hace semanas que Vigor estará disponible este verano desde el programa Xbox Game Preview de Xbox One.

Uno de los máximos responsables del estudio, Peter Kolář, ha compartido unas declaraciones con el medio GamingBolt en las que comentan cómo de positivos están siendo estos primeros contactos con la revisión más reciente de la actual consola de Microsoft, mostrándose verdaderamente sorprendidos por su potencia y estabilidad y están seguros de poder sacarle el máximo partido a su título bajo esta consola. "Debo decir que,pese a conocer la potencia de Xbox One X, nos vimos sorprendidos positivamente al ver qué puede añadir a nuestro juego. Estamos investigando las opciones evidentes, como resolución 4K, imagen HDR, sonido espacial y demás, mientras pensamos también en otras opciones".

https://areajugones.sport.es/2018/06/13/inside-xbox-muestra-nuevo-contenido-acerca-de-su-exclusivo-vigor/

Eso sí, por el momento, tanto Peter Kolář como el resto de Bohemian Interactive se muestran cautos, y por el momento, no confirman que vayan a presentar en este vigor una resolución 4K nativa y 60 fps, pues es algo en lo que no están centrados ahora mismo, su foco hora mismo está en la Xbox One original. "Todavía no hemos conseguido las 60 imágenes por segundo y tener en un modelo la ventaja de mejor tasa de imágenes por segundo nos parece un poco injusto para el entorno multijugador. Por otro lado, la resolución 4K funciona estupendamente en Xbox One X y eso se va a mantener". De cualquier forma, Vigor cada día que pasa pinta mejor y de cara a ese estreno en el servicio de Xbox Game Preview levanta mucha expectación.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0

Consigue Tekken 8 'Launch Edition' a un precio brutal gracias a esta ofertaza de Amazon

Ahora es el momento de hacerse con la última entrega de la franquicia y disfrutar de los mejores luchadores

Publicado: 29 MAR 2024 0