WarioWare Gold estrena su cómico tráiler de lanzamiento

Ya se encuentra disponible

WarioWare Gold estrena su cómico tráiler de lanzamiento
 

Uno de los villanos más queridos de la historia de los video juegos es sin duda Wario quien vuelve a la carga en un nuevo título para Nintendo 3DS con WarioWare Gold. Nos encontramos con un recopilatorio de mini juegos de corte surrealista presentados por el canalla de Wario que ya se encuentra disponible y que para promocionar su llegada Nintendo ha elaborado un curioso y simpático tráiler de lanzamiento.

En este título encontrarás a los personajes más populares de otras series, y 300 desternillantes micro juegos en los que usarás todos tus recursos y los de la consola para intentar hacerte con la victoria. Wario se ha quedado sin blanca, pero ya tiene un plan para enriquecerse por la cara: celebrar el mayor torneo de juegos de la historia, cobrar un dineral por la entrada y poner un premio “gancho” que, por supuesto, va a ganar él. La entrada cuesta 10 mil monedas por persona, y el premio es de 10 millones de monedas.

Los juegos, además, se los han diseñado unos “amigos”, así que Wario ya está contando las monedas que va a ganar casi sin mover un dedo, porque ni se le pasa por la cabeza que, igual, ¡el premio lo ganas tú! Por otro lado, hay un “detallito” insignificante: el canalla de Wario ha robado un pedazo de tesoro ¡y ten por seguro que su propietario va a hacer lo imposible por recuperarlo!


Contenido relacionado