Earth Defense Force 5 llegará pronto a Occidente

Podrá ser adquirido para PlayStation 4

Earth Defense Force 5 llegará pronto a Occidente
 

Durante el mes de abril del año actual, la distribuidora D3 anunció el lanzamiento en Occidente de Earth Defense Force 5, la entrega de Sandlot. Sin embargo, la información desvelada no fue muy precisa y, por ende, no se nos informó cuándo estaría disponible en nuestro mercado. A dicho respecto, y a pesar de que aún desconocemos la fecha en que podrá ser adquirido, la compañía ha compartido un tráiler que, entre otras cosas, comparte que estará disponiblepronto“.

De manera más específica, el vídeo en cuestión sitúa el contexto de la aventura, cuyo desenvolvimiento se produce en 2022 cuando “el día del destino finalmente llegó“. Y es que, es importante precisar, el argumento de la producción sitúa una invasión de insectos alienígenas que ha puesto en peligro la raza humana, a quienes tendremos que hacer frente a través de mecánicas de shooter en tercera persona.

Como se puede apreciar en el vídeo en cuestión, nos espera una horda inconmensurable de enemigos a los que combatiremos con aún más destrucción de la que traen, por lo que el caos será uno de los principales factores cuando estemos al mando. Para finalizar, cabe concluir informando que Earth Defense Force 5 saldrá para PlayStation 4 en, por los momentos, una fecha aún por determinar, y que se trata del segundo mejor comienzo que ha tenido la franquicia en Japón, país donde ya ha vendido 300.000 copias.


Contenido relacionado