Electronic Arts promete “una nueva IP para todas las plataformas”

Ofrecerán más información en los próximos meses

Electronic Arts promete “una nueva IP para todas las plataformas”
 

Durante una conferencia financiera llevada a cabo para inversores y analistas, Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, habló del futuro de la empresa. En términos más precisos, el ejecutivo habló de las producciones que tienen en desarrollo y, asimismo, esbozó la llegada de nuevos trabajos, entre los que destacó “una nueva IP para todas las plataformas“.

Simultáneamente, informó que Respawn Entertainment, el estudio tras Titanfall, tiene una segunda IP en desarrollo a la par de Star Wars: Jedi Fallen Order. De forma textual, compartió: “Además de increíbles juegos que llegarán este año [fiscal] como Battlefield V, Anthem, nuestros últimos títulos de EA Sports y Command and Conquer Rivals, tenemos una nueva IP en desarrollo para todas las plataformas. A lo largo de los estudios a nivel mundial de EA, Respawn está desarrollando Star Wars: Jedi Fallen Order para el año fiscal 2020 (entre abril de 2019 y marzo de 2020), junto a otro proyecto en camino“.

Star Wars: Jedi Fallen Order de EA es lo nuevo de la franquicia

Por otro lado, agregó: “Motive está desarrollando una nueva IP, nuestros estudios para móviles están trabajando en múltiples nuevos títulos, y tenemos más proyectos en camino. En la fundación de cada experiencia, será la elección, la equidad, el valor y la diversión lo que nos asegure que estamos entregados a nuestra diversa y amplia audiencia de jugadores“.

Asimismo, Wilson continuó comentando que “las suscripciones ofrecerán más opciones, fricción reducida y valor en un mundo de contenido siempre creciente“. Luego, detalló que Electronic Arts invertirá en la nube, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial pues, consideran, estas áreas cambiarán la forma en que los videojuegos son hechos y disfrutados.

Jugamos a FIFA 19 y te contamos todos los cambios introducidos

Para finalizar, Blake Jorgensen, CFO de la empresa, continuó diciendo que pretenden enfocarse en invertir en nuevas propiedades intelectuales, además de fundar nuevos estudios y contratar nuevos desarrolladores para crear esas IPs, y cerró destacando que “probablemente uno o dos títulos de gran tamaño vendrán“, y que más información será desvelada más tarde este mismo año.


Contenido relacionado