Fortnite Battle Royale volverá a contar con los misiles guiados

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite Battle Royale volverá a contar con los misiles guiados

Epic Games confirma este regreso

Fortnite Battle Royale volverá a contar con los misiles guiados
 

Fortnite sigue recibiendo cambios importantes día a día y, si esta semana llegaba un nuevo subfusil que obligaba a modificar el daño, cadencia de disparo, rango y precisión de algunas armas para mantener la obra balanceada, ahora los responsables de Fortnite hablan acerca del regreso de una de las armas que arrasó en su estreno pero que, debido a su excesivo poder, fue rápidamente retirada: los misiles guiados.

Tal y como han hecho público desde Epic Games, los misiles guiados volverán a aparecer en el videojuego, pero lo harán con importantes cambios que eviten la situación vivida en su lanzamiento, en donde era prácticamente imposible competir contra un jugador armado con ellos. El principal cambio introducido es el de bajar de forma significativa su daño y su área, de forma que el arma sirva más para poder vigilar y localizar enemigos que para acabar con ellos como tal. Además, los controles de estos misiles han sido mejorados en teclado y ratón.

Junto a esto, desde Epic Games también hablan acerca de los cambios introducidos en el subfusil y el subfusil compacto y algunos ajustes realizados a los explosivos remotos para evitar que se abuse de todo ello. Podéis repasar todo lo que han comentado los responsables de Fortnite en el tweet oficial, el cual os dejamos a continuación.

El fenómeno Fortnite parece que está alcanzando límites increíbles y ya no solo ha traspasado fronteras con una línea de figuras Funko recientemente anunciadas, sino que es posible que invada otras entregas de videojuegos como FIFA, con sus bailes, o NBA 2K19, videojuego al que según sus responsables ha influenciado ampliamente en el desarrollo.


Contenido relacionado